domingo, 18 de mayo de 2014

Por fin... ¡SORTEO!

¡Buenos días soles!

Sí, sí, habéis leído bien el título, por fin os puedo traer mi primer sorteo con motivos de... ¡los 100 seguidores del blog! Tenía muchísimas ganas de poder hacerlo y espero que os gusten las cosas que he comprado para vosotras porque las compré con muchísimas ganas. De hecho, me volví loca comprándolas, no paraba de coger y dejar cosas, casi vuelvo loca a mi madre jajajaja


Lo primero que quiero decir es que mil gracias a todas por seguir mi pequeño rincón, que sois lo que me da ganas de seguir adelante con este proyecto. Ni os imagináis la ilusión que me hace cada vez que me veo un seguidor, un comentario, una visita, o que me apoyéis por las redes sociales. ¡Muchísimas gracias, sois las mejores del mundo! ♥






  • Esmalte 047 Poison ivy de LOLA MAKEUP: Tenía clarísimo que quería incluir un esmalte de esta marca en el sorteo y es que como os comenté aquí adoro la calidad que tienen. Y el color... Espero que os guste tantísimo como a mi ♥






  • Esmalte C04 Vanilla Love de Catrice: Vale, no soy muy de amarillos pero éste me tenía loca desde hace meses y, teniendo en cuenta lo mucho que se llevan ahora los colores pastel... ¿Cómo me iba a resistir a comprároslo?






  • Esmalte 038 Black Magic de Rare Nails: No todos los colores iban a ser veraniegos ¿no? Y qué mejor que meter un color berenjena-casi-negro de la marca Rare Nails.
  • Esmalte 021 Cotton Candy de Rare Nails: Otro pastel más, en este caso un lila precioso. Me encantan estos tonos y creo que todas deberíamos tener uno así, así que... ¡Aquí lo tenéis!


  • Esmalte 27 de Elisabeth Llorca: Es un tono azul pastel-casi-blanco precioso. Tenéis aquí una review de los esmaltes de la marca de Toxic Vanity.

  • Esmalte 04 de Elisabeth Llorca: En este caso un rosa neón precioso, con un toquecito cereza que me chifla y espero que a vosotras también.










  • Esmalte 101 dalmations de Essence: ¡No podía faltar un glitter! En este caso escogí uno en blanco y negro, que creo que se le puede sacar un partido y... ¡Tiene un nombre tan mono! Jajajaja





  • Ruedas de tachas plateadas con diferentes motivos, entre los que hay estrellas, lágrimas, lacitos, círculos de dos tamaños, corazones, cuadrados...

  • Guías para manicura francesa tradicional, en pico, y haciendo un "pico curvado". Como se gastan muy rápido (en cada manicura ya van 10) pues incluí 10 paquetitos (¡La ganadora ya tiene guías para toda la vida!).


El sorteo se hará únicamente en España (península), lo siento por las chicas de fuera pero no puedo permitirme ahora mismo mandar un paquete internacional... ¡Lo siento! La elección del ganador se hará de manera aleatoria mediante Rafflecopter. Se cerrará el plazo el día 18 de Junio, así que tenéis un mes, revisaré las participaciones de la ganadora el 20 de Junio y publicaré la ganadora ese mismo día.

Los requisitos obligatorios son:
  • Seguir el blog mediante GFC (+2).
  • Seguir mi página de Facebook (+2).
  • Dejarme tu e-mail (+1).
Las participaciones opcionales son:
  • Seguirme en instagram (+2).
  • Seguirme en Twitter (+2).
  • Compartir el sorteo en Twitter (+2).
  • Compartir el sorteo en Facebook (+2).
  • Dejar un comentario en esta entrada en el que me digáis lo que más os gusta del blog y lo que menos. ¡Sed sinceras chicas! ♥ (+2).
En total habrá 15 participaciones para todas y además, he querido sumar otras 5 para agradecer a las "top comentaristas" hasta la fecha que son estas 8:

Lo único que tenéis que hacer es rellenar el formulario que os aparece a continuación y... ¡Mucha suerte a todas! ♥

82 comentarios:

  1. A mí me gusta todo! jajajaja aunque me lo paso genial contigo en instagram espero que me perdones si no suelo comentar mucho, pero es que soy un desastre xD y sobre los esmaltes de e.llorca comento que yo tb les hice una review! por si la quieres ver vamos...
    Sigue así que llegarás lejos. Un beso y buena suerte!

    ResponderEliminar
  2. No sabes como me alegro de que ya hayas llegado a los 100 seguidores porque te mereces esos y más!! Resulta que estoy igual que Antipodas jaja yo también hice una review de esmaltes de Elisabeth Llorca y me encantan! Tambien es cierto que comento poco por aquí y prometo pasarme más pero con lo de la base de datos de esmaltes he tenido super poco tiempo y le he dedicado todo el tiempo a él.

    Sigue así mi bloguera gallega jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Muuuy buenas!!
    Lo primero de todo, ENHORABUENA por los 100 seguidores, que te los mereces un montón!!
    Lo segundo, PEDAZO DE SORTEO, nena. Estoy flipando con la cantidad de cositas que le llegarán a la que resulte ganadora (cruzando los dedos).
    Y bueno... lo que menos me gusta... pfff, es que no sé qué decirte, por decirte algo, el diseño del blog, pero más que nada porque a mí me gusta cambiarlo de vez en cuando, porque ya te digo que si hay que decir algo, no sé qué decirte.
    Y lo que más, las manicuras que nos vas enseñando, lo bien que las explicas y todo eso, es genial :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa! Me alegro de que hayas llegado a esos ansiados 100 seguidores, la ilu que hace verdad? x)

    Del blog lo que menos me gusta te puedo decir que es la cabecera =/ Me parece demasiado simple sólo con el nombre, yo le daría algún toque mono como en los iconos que tienes para las redes sociales a la derecha =) Y lo que más tus manis, que me encantan las cositas que haces y los esmaltes que enseñas <3

    Enhorabuena de nuevo peque y muchísimas gracias por el sorteo! :***********

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Tengo una duda, yo te sigo desde hace algun tiempo en bloglovin, pero no tengo ni idea a que te refieres cuando dices como requisito indispensable seguirte en gfc. Como puedo seguirte ahi?
    Por cierto me encanta todo de tu blog y los regalos son ideales!!! Y enhorabuena por tus 100 seguidores!!!!
    Bsss X)

    ResponderEliminar
  6. Apuntada al sorteo, gracias por hacerlo!! :)

    Del blog me gusta mucho su aspecto con el fondo blanco y todo ordenado, queda todo muy claro a la hora de leer una entrada. Lo único que le cambiaría sería la cabecera que la veo un poco "simple", no sé, le daría algo más de protagonismo... el contenido del blog me gusta mucho, esa es la única "pega" que le pondría jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES POR TUS 100 SEGUIDORES!! jeje, y seguro que llegarán muchísimos más :D, con lo que me gusta a mi tu blog :3 (una pena la falta de tiempo y no poder comentarte más ¬¬)

    Pues guapísima, a mi me encanta todo lo que haces jeje, ya lo sabes ;) Nada hay que me disguste.
    I love Sira and Mi Nail Art!! <3

    Vaya sorteazo que te has currado!!! Que cantidad de esmaltes (no se lo digas a nadie, pero a mi me falta comprar un par de cosillas y aclararme con las cosas de los envíos y poco más, y en espero que en poco tiempo pueda hacerla ;), shhhh).
    Me encantaría probar el esmalte de LOLA, dais muy buenas opiniones de el, así que...me apunto al SORTEO!!! Gracias!!!

    Besines guapa!!^^


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dios...entonces mi comentario es válido? XD

      Por si acaso, voy a decir lo que más me gusta o me llama la atención de tu blog, yo le doy mucha importancia a la organización y al diseño del blog (aunque el mío sea bastante churrutero en estas dos cosas ajajja) así que eso, junto a la luz que tiene todas tus manicuras es lo que me gusta.

      Y disgusta, joer, pues nada, todo me parece perfecto, me parece mal que por los exámenes no tengamos tiempo para mas manis. Tal vez, podrías mejorarlo poniendo el widget de entradas relacionadas, te vendría muy bien para el blog ;) (aunque ten cuidado! si lo pones y lo quitas, ya nunca lo volverás a poder poner...eso me pasó a mi D: )

      Espero si esto lo deje más claro jaja. Besines guapísima!!

      Eliminar
  8. Felicidades! ya veras como poco a poco seran 200,300,500....Sigue disfrutando del nail art para que nosotras podamos verlo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo primero felicitarte por las 100 seguidoras!!!!
    Y como no..participo!!!
    A mi me gusta muchisimo tu blog, lo veo limpio, claro y ordenado. La entradas me gustan y las fotografías también, así que sinceramente no hay algo que no me guste!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa por tus 100 seguidores!!!!
    Participo en tu sorteo, creo que es estupendo y llenito de cositas chulas! Muchas gracias por organizarlo ;)
    Me gusta mucho tu blog por todos los nail arts que haces, que son muy bonitos. Por eso es difícil decirte algo que debas incluir. Una idea es los nail art geométricos con nail tapes o cello haciendo dibujos chevron diferentes.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Participando desde ya,que vaya sorteo has preparado!!Ya veras cmo ya mismo sube como al espuma.

    Lo que más me gusta es la sencillez de las manicuras y lo bien explicado y por poner una pega que tampoco es que pondría un diseño de blog más elaborado,lo haría más personal.

    KISSES

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el sorteo!
    Porque significa que has llegado también a los 100 seguidores y me pone muy muy contentísima :) Muchísimas felicidades preciosa porque te lo mereces un montón. Tu blog es una pasada y esperamos todos seguir viéndote con esas ganas e ilusión.
    Así que participando estoy, espero que tu también participes en el mío hahaaha :P

    Besitos hermosa <3

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena :D Que el blog siga creciendo!
    Lo que más me gusta son las fotografías y tus diseños de nail art, me encantan aunque yo soy un poco patosa y no me queda tan bien. Lo que menos por decir algo el diseño del blog, cambiaría la cabecera y el fondo personalizándolo, dándole un toque más vistoso.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los 100 seguidores :) Me gustan mucho las manicuras que haces y como las explicas y, por decir algo "malo", quizas pondría el fondo de las entradas de otro color para destacar un poco esa parte y que no fuera todo tan blanco. Aun asi, me parece un diseño muy bonito :) Besotes

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los 100 seguidores!! Y muchas gracias por el sorteo, son todas las cosas chulisimas!
    Lo que más me gusta es el diseño del blog y las manicuras, claro jajaja. Lo que menos el tamaño de las fotos,al ser un blog en el que lo que quieres es que se vean las fotos creo que las tendrías que poner un poco más grande para que se viesen mejor las manicuras.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Antes de nada gracias por tu visista a mi blog y por tus comentarios.
    Me quedo por aquí y me apunto al sorteo. Respecto a lo que más me gusta del blog he de decirte que tienes unas manicuras muy bonitas y lo que menos pues quizás le daría un poco más de color al blog^^.
    Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola hola!! ya estoy apuntadísisma a tu genial sorteo. Que ganas espero tener suerte. De tu blog tengo que decirte que me encanta todoooo!! eres genial y me encantan tus diseños y el del blog en general. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  18. sara crespo campos en facebook y blog
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  19. cristina crespo campos en facebook y blog
    cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola nenita, he tardado pero ya estoy aquí ;) Ante todo, MIL GRACIAS por este sorteo, menuda pasada de regalos, ¡¡¡si es que eres la mejor!!! Me encantan todos y cada uno de los súper premios ^^

    Y con respecto a la pregunta sobre el blog, a mí me parece que con el paso del tiempo has ido mejorando a pasos agigantados, no debo pedirte nada porque sé que tú sola cada vez que publicas das lo mejor de ti :) En todo caso te diría que te animaras a hacer más tutoriales con fotos, ¿sirve eso? =)

    Muchos besos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. No te voy a decir qué no me gusta porque me encanta todo :)

      Eliminar
  21. Hola guapisima, yo te sigo mas por face.ya qus el tiempo no da para mas
    E visto tu blog.y ms sncanta la claridad que tiene..ya que es muy ameno. Y igual podrias añadir mas tutoriales pazo a pSo.

    ResponderEliminar
  22. felicidades por los 100 , me encanta lo referente a las uñas , muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. wow primero de todo felicidades!! acabo d descubrir tu blog gracias a Manicute! Me uno que es muy mono:3 ah y participo en este generoso sorteo:)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  24. pd: me acabo de unir asi que nose si te servirá mi opinión de "a primera vista". Lo que ME GUSTA es que el blog se ve limpio, es decir que tenemos facilidad al leer las entradas, con el diseño simple:) ah! y tambien las fotos, me gusta que fotografies el material que usas y lo que NO... la verdad es que no lo se.. por decir algo alomejor el tipo de letra que empleas en el "banner" y logo (century??)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 100 seguidores, a por los 200! Los productos del sorteo, muy apetecibles y bonitos, para muchos looks y amplia banda de edades. Tu blog, sencillo, claro, no empalagoso. Quiza echo de menos algun tutorial. Sobrio, pero lo importante esta muy bien.

    ResponderEliminar
  27. Acabo de conocer tu blog. Me gusta todo
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo comentando en la entrada :)

    Si te digo la verdad, en lo que llevo viendo tu blog me ha gustado todo. El diseño es bonito, con colores agradables, el tipo de letra que tienes es muy visible y lo tienes todo muy bien organizado :)

    Y tus manicuras son preciosas. Acabo de ver ésta y me he enamorado totalmente :D

    http://esminailart.blogspot.com.es/2014/05/degradado-azul-essie-rare-nails.html

    ¡Besos mil y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapi participo :) Pues lo que más me gusta por supuesto a parte de las manicuras es el diseño del blog y lo que menos el color de las letras ese verde no me convence nada y el sombreado del nombre para mi gusto lo mata pero está claro que para gustos son los colores y es tu blog, tu espacio y la opinión que más debería contar es la tuya. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Ais mi niñaaa!! Como me alegro de que llegases a los 100, seguro que sumarán y llegarás a muchos más porque eres una artista y un encanto de niña
    ¿que me gusta más de tu blog? Todo está genial, haces un gran trabajo :D
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  31. Hola participo,espero que poco a `poco seamos más seguidoras.
    ¿sobre tú blog?tal vez eche de menos un poquito de color,pero ya está.
    Muchas felicidades y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa felicidades por todas las seguidoras ya que esto es un trabajo constante..soy nueva en tu blog para k engarnos y engañarte pero lo que e visto me gusta las manis ya que me a dado por ellas y todo lo k sean ideas me va genial y e visto que tu tecnica es muy limpia y bonita asi que espero seguir viendote mas a menudo un besito

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esos 100 ! a mi me gusta mucho ver esmaltes que no desconozco y ver su calidad y de momento no te puedo decir que no me gusta nada porque tengo que verte más en serio porque soy nueva jeje

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los 100!
    Te acabo de conocer y no te puedo decir lo que más y lo que menos me gusta, pero me gusta mucho el diseño que has elegido!
    Me quedo de seguidora y me apunto!
    Estoy también de sorteo si te quieres pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Yo sinceramente te sigo desde hace poquito, pero me suscribí porque me gustaron mucho tus manicuras, y tambien el aspecto limpio de blog, las fotos, manera de redactar, etc, vamos, el conjunto! jejeje asi que de momento no he visto nada que no me haya gustado
    un besote y enhorabuena por los cien!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las manicuras que propones, y en cuanto termine los examenes empezaré a probar :)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades guapa!te acabo de conocer y me encantan tus manicuras, me apunto a tu sorteo y te invito a mi blog si te apetece, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de conocer tu blog y me he apuntado al sorteo asi que no puedo dar mi opinión sobre que es lo que mas me gusta. pero si haces manicuras se que voy a disfrutar y lo mas importante de todo, que tu te sientas feliz con lo que haces, que te gustes y te sientas agusto. besos

    ResponderEliminar
  39. felicidades e compartido en todo y te sigo en todo, pero no se si lo e echo bien, porque solo conozco los sorteos de comparti y participar gracias

    ResponderEliminar
  40. Felicidades! Acabo de descubrir tu blog, pero lo poquito que he visto me encanta! :) Participo en el sorteo, y muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  41. Nueva seguidora y me apunto!! Lo que más me gusta es el diseño, es bonito y limpio!

    Muas!
    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy nueva seguidora y te quiero felicitar por los 132 seguidores y decirte que no hay nada que no me guste de tu blog y me encantan las manicuras que haces. Apuntada al sorteo y un besito

    ResponderEliminar
  43. Apuntada al sorteo.
    Nick blog: playconeja
    La verdad es que te acabo de conocer y todavía no lo conozco mucho pero de lo que he visto me ha gustado el apartado de los retos y los nail arts de la galería me parecen una pasada.Lo que menos me gusta es que no haya vídeos de cómo lo haces o imágenes del paso a paso para las más patosillas como yo.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!! Ya te seguía en IG y me encantan tus diseños, me das muchas ideas!!! El blog no lo conocía, pero le he echado un vistazo y está muy completo ;)
    Mi nick: india3112
    Face: Marta Lozano Arellano
    Twiter: India3112 (Marta L.A)
    IG: India3112

    Gracias por el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Me apunto,7gfc:lola anton
    fb:chari perez
    ig:umara2
    twitter:umara2
    lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho que me den ideas, consejos...
      gracias por el sorteo!!!!!

      Eliminar
  46. Guapíiiisima!!!! Estoy un poco desaparecida, y al final se me iba a pasar apuntarme a tu super sorteo y no podía ser!!!!!!!! Así que aquí estoy, y a ver si hay suerte (aunque no me puedo quejar :P) pero es que el premio y chachi guachi!!!!!! Muchas gracias por organizarlo, y enhorabuena por los 100 que ya se han convertido en 136!!!! Wala!!!!!! :D
    Lo que más me gusta del blog es que he notado una mejoría ALUCINANTE!!! Que bueno, ya te lo he dicho alguna vez, pero que lo sepas :P Y que me encantan tus uñitas ^^
    Y como dice Manicute, lo que más me gustaría ver son más tutos, que el de las galaxias estuvo genial. Y nada más, que felicidades otra vez!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  47. Buenas!!! Muchas gracias por organizar el sorteo y enhorabuena por tus 100 seguidores, espero que sigan creciendo :)

    Lo que más me gusta del blog es que haces unas manicuras preciosas y haces tutoriales que para las que estamos aprendiendo nos viene genial ;)

    Y lo que menos... a ver... que aunque haces tutoriales, que podrías hacer alguno más, jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena!!
    Lo que más me gusta es la variedad de contenidos que tiene. Tanto alguna review como paso a paso.. Está genial. Y lo que menos.. la verdad es que no se sacar ahora mismo un defecto. Como mucho, que al blog le falta un poco de color, ya que está todo demasiado blanco, pero creo que eso no se considera defecto. Es solo cuestión de gustos.

    Un besito. Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  49. Participo!!! Me encanta todo la verdad, se me hace dificil decir una sola cosa, pero me gusta mucho el diseño, la forma de escribir que tienes y el arte que tienes jajajaja si que estoy con el comentario de arriba lo veo muy blanquito! le pondria algun colorcito vivo para dar alegria!!

    Gracias por el blog! y por el sorteo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. enhorabuenaaaa!muchisimas gracias por el sorteo, la verdad es que te he conocido a través de enterarme del sorteo pero no he tardado ni un minuto en verme algunas de tus entradas y me encanta siempre he visto gente que se hacian unas manicuras impresionantes y yo nunca he sabido y gracias a tu blog voy avanzando en ello jajaj
    muchisimas gracias guapa un besito

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Decir que yo soy nueva tanto en el blog como en el tema del nail art!! llevo muy poco pero la verdad que en cuestion de un año me he hecho una autentica friki de las uñas que hace poco ni yo lo hubiera pensado...ya no puedo salir de compras sin volver con nada de esmaltes ni nada...Me encantan estos blog muchisimo y la verdad que es todo un logro conseguir todos esos seguidores partiendo de gente corriente como nosotras. Mi enorabuena y que esto sume y siga porque tus diseños son preciosos. Un saludo y un beso =D

    ResponderEliminar
  52. Por cierto, todos los productos del sorteo me encantan pero si hay que decantarse por alguno diria el esmalte C04 Vanilla Love de Catrice y el esmalte 101 dalmations de Essence XD

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Muchas gracias por el sorteo!
    Pues te voy a decir lo que no me gusta, que es una tonteria, cuando entro a tu blog tarda mucho en cargar las fotos y no se porque. Solo me pasa en el tuyo y otro mas. Ves? es una tonteria, muy bien redactado y muy buenas fotos. Suerte con tus examenes ;-)

    ResponderEliminar
  54. Que alegría ver que has sobrepasado ya los 100 seguidores, felicidades, porque se lo que cuesta llevar un blog y que la gente te apoye. Ya tienes todos los datos puestos, solo me falta dejarte un comentario de lo que mas y menos me guste de tu blog. Pues después de mucho pensar lo que mas me gusta es la sensación de limpieza que tiene tu blog.. me explico, cuando entro a el no siento agobio como me pasa en otros que están llenos de banner en los laterales e infinidad de imagenes. El tuyo es sobrio, limpio e iluminado, cuando entro ainsssssss.. me relajoooo..!! Y cariño no es peloteo pero no hay nada que no me guste.. y te aseguro que si lo hubiera te lo diría, con mucho respeto eso si.. pero te lo diría. Por cierto me encanta el lote que has montado como regalo, por la variedad y la calidad, me encantaria ser la agraciada jajjaja.. porque menos 2 productos que si he probado esas marcas todas las demas no he tenido el placer de usarlas y me encantaría. Muchos besos y mil gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  55. Soy nueva seguidora de tu blog, apenas te e encontrado en Facebook y me encantaron tus diseños muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ahora si ya visite tu blog desde la compu, me hubiera gustado ver al lado derecho algo sobre ti, un saludo, o una presentacion sobre tu blog con una foto tuya, cuando visito un blog y no tiene una presentacion asi siento que estoy hablando con un fantasmita jiji me encanto la seccion de los retos, me gustan los retos sobre el arte en las unas, y la letra verde no se porque pero se me hace dificil verla, quizas si fuera un poquitin mas fuerte estaria excelente, saludos :)

      Eliminar
  56. ¡Enhorabuena! Te acabo de conocer, quizá lo único que veo raro con las letras verdes tan clarito, pueden hacer un pelín de daño. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Me alegra mucho que blog como este vayan creciendo poco a poco. Lo que veo mejorable es como ha dicho Macarena el color verde. Quizás si tendiera a ser menos flúor molestaría menos pero eso es cosa tuya por supuesto.
    Algo que me gusta mucho es la sencillez del blog, tan blanco y claro.
    Felicidades y gracias por organizar el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por los más de 100 seguidores, ya veras como van creciendo.
    Me apunto al sorteo! ;)
    Pues me encantan tus diseños, pero las fotos un poco mas grande se apreciaría más el detalle.
    Todo lo demás me encanta.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por tus seguidore.
    Participo. Me gustan tus manicura y echo de menos el gadget de seguir por correo electrónico.

    ResponderEliminar
  61. Nunca había entrado a tu blog por web -.-U siempre entraba por bloglovin, y si te digo la verdad, me gusta el diseño. No me gusta nada cuando tienen chiquimilbanners tropecientasapps y trillonesdeimagenes que hacen que tarde ocho horas en cargar al página con el pobre netbook, y que luego vaya a trancas y barrancas.

    ResponderEliminar
  62. Hola! pues es la primera vez que entro a tu blog, asiq te diré a simple vista lo q me gusta y lo que no, pero seguro q a partir de ahora voy a seguirlo muuuuuuy de cerca :) jejejeje
    ¿Que es lo que más te gusta del blog? el diseño, las manicuras con esmaltes low cost y creativas y la calidad de las fotos.¿Y lo que menos? que la letra sea verde y a veces cuesta un poquito verla. Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Pitufi! Que no me había enterado yo del sorteo, qué ilusión, 100 seguidores se dice pronto pero alegra el día muchísimo, seguro que todavía te dura la alegría jajaja :DD

    Espero que en nada sean 100 no, 1000 tampoco, 10000... sí, 10000 seguidores como mínimo ¿vale? ^-^

    Lo que más me gusta de tu blog es que me descubras marcas o esmaltes nuevos que nunca había visto, como tu querido Milk de Rare Nails o los últimos de Deborah Milano que has subido. Y lo que menos, pues no sé, casi por decir algo sería que no publiques diariamente, pero vaya, estoy yo buena para hablar, que llevo dos meses de sequía bloguera JAJAJAJA no tengo derecho ninguno x)

    Así que nada más, cosa guapa, que vaya todo muy bien con el sorteo. ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por los 100 seguidores!!

    Lo que más me gusta de tu blog son tus manicuras y todos los esmaltes que enseñas. Son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  65. Mil gracias por el sorteo, cielo! :)

    Lo que más me gusta del blog es el contenido en general, tanto manicuras como reviews, y quizás lo que menos la cabecera del blog. Es algo muy personal, pero me gustaría más si fuera más especial, por decirlo de alguna manera, con otra tipografía, por ejemplo.

    ¡Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  66. Participo, gracias por el sorteo me encanta
    Me gusta todo, soy una enmorada del nail art,
    Lo que no me gusta Es no poder seguirte por G+, es mas facil entrar, si lo tienes por favor dejame el enlace

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por esas mas de 100 seguidoras!!! Aunque ya te queda menos para las 200 :P Lo que mas me gusta de tu blog son tus manicuras, para que te voy a mentir jajaja y lo que menos... que las fotos las pones muy pequeñas y yo que soy cegata perdía tengo que pincharlas para verlas bien jajaja, vamos por quejarme de algo :P
    Por cierto si ganara el sorteo te quedarías con el esmalte amarillo que sabes que yo me lo he comprado hace poco y así tu lo puedes disfrutar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  68. Lo que mas me gusta es lo que he visto!! acabo de llegar para quedarme para siempre!!^^ FELICIDADES por los seguidores solo cambiaria el verde de las letritas que chillan un poco pero vamos que le da tb un toque original... besitos!!y gracias por el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades por esas mas de 100 seguidoras!!!
    En general el blog lo veo bien y facil de leer..
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  70. Muchas Felicidades por los ya más de 100 seguidores
    Me encanta el colorido,la variedad,lo fácil que es navegar por él.las ideas que das,la cantidad de marcas que existen que no tenía ni idea....
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/VikSkmmzY6P
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  71. Acabo de llegar a a tu blog, pero por lo que he estado cotilleando, me gustan mucho las fotos y las manicuras y colores que utilizas. En general lo veo claro, organizado, fácil de leer...vamos, que me gusta y no es por hacerte la pelota! ;-)

    Muchas gracias por el sorteo y, sobre todo, enhorabuena por los más de 100 seguidores!

    ResponderEliminar
  72. Tú blog esta genial, me gusta mucho como lo llevas, y te veo muy cercana, eso es lo que más me gusta. Enhorabuena por los más de 100 seguidores.

    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  73. te conozco desde hace poquito, y casi has duplicado los seguidores!!
    me encanta lo clarito que explicas todo y como el nail art me encanta, me quedo embobada!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. te conozco de hace poquito. Enhorabuena por los 100 seguidores, que va camino de duplicarse!

    Me encanta lo clarito que explicas todo y con tu nail art me quedo embobada.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Participo... Me ha encantado este sorteo y espero que logres muchos más seguidores. Voy a buscarte ahora mismo en facebook. Mi nombre es Patricia Becerr Marín y mi email lamascheri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me gusta mucho que nos propongas ideas de manicuras,
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...