martes, 13 de mayo de 2014

Degradado azul | Essie + Rare Nails

¡Buenas tardes cuchis!

La semana pasada no pude publicar la entrada del reto Fairy's Tale Nails de Just a nailaholic, con el hadita Dafne y me dio mucha rabia la verdad, pero ya sabéis que voy a estar muy liada así que tengo que reducir el tiempo que dedico al blog (¡exámenes os odio!). Pero por suerte esta semana puedo hacerlo así que... ¡Hoy os traigo la manicura de Amanda!

Amanda es un hada azul preciosa con unos toques de glitter preciosos, así que se me ocurrió hacer un degradado en azul con el Big Chill de Rare nails (de base) y el Truth or flare de Essie. Por último, y para representar el glitter, me decidí por hacer un degradado en glitter holográfico superpuesto en las uñas del anular y el pulgar con el 213 de Hean (podéis verlo aquí en ManiCute, que fue quien me lo antojo jajajaja).
La verdad es que la manicura no tiene mucha ciencia de hacer... Es muy sencillita, y me recuerda un montón a la película Frozen así con el glitter y los colores, ¿no os parece? Me gusta un montón el resultado, aunque en la mano derecha el degradado me quedó algo peor difuminado que en la izquierda, pero quedé muy contenta y me gusta el toque le dio el glitter.
Estoy deseando repetir una manicura así con colores más veraniegos ahora que empieza a hacer calor (increíble en Galicia, pero cierto) así que espero que la veáis por aquí pronto (y espero poder hacer un tutorial con fotos). ¡Así que con esto os dejo por hoy! Espero no desaparecer mucho... :D 
Y aquí una fotito de Amanda, que es preciosa, ¿no os parece? ♥
Amanda Reto Fairy's Tale Nails. Hagamos Nails
¿Que os parece la manicura? ¿Sois de haceros degradados? ¿Os gusta el toque que le da el glitter? Contadme, contadme ♥

¡Un besazo bonitas!

23 comentarios:

  1. Oohh te han quedado preciosas nena! <3 El degradado genial, y el toque de glitter le da un puntito súper cuqui *-*

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Azu!! Me alegro que te guste guapa!! ♥

      Eliminar
  2. Que bonita!! es un degradado precioso!! para mi los degradados son una cuenta pendiente... las veces que lo he intentado no me han salido demasiado bien, no le pillo el punto jejej pero habrá que seguir practicando porque queda espectacular, me gusta mucho el efecto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Anímate que son muy facilillos, todo es practicar y escoger unos esmaltes que hagan buena transición :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Se ve lindisima en esos tonos tienez razon recuerda a frozen jeje y mas con el glitter..

    ResponderEliminar
  4. Te quedo un degradado perfecto...yo estoy experimentado ahora esta técnica y le he cogido el truco ya he hecho 3 degradados esta semana jijiji bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es una técnica muy sencillita, pero que necesita práctica, como la estampación :)

      Eliminar
  5. Yo soy un completo desastre con los degradados... pero a ti desde luego te ha quedado perfecto.
    Suerte con los exámenes.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues ya sabes, a practicar más y más:D

      Un besote!

      Eliminar
  6. Pues nena, una manicura "invernal" refresca que alucinas! jajajaja
    La verdad es que a mí también me recuerda a Frozen, está genial, los dos azules combinan muy bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Jajajajaja Hace falta varias un poquito que si no acabamos hartas del verano antes de que empiece jajajajjaja

      Muchas gracias guapa! :)

      Eliminar
  7. Muy delicada y el degradado esta genial.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí los degradados me encantan, especialmente si son de glitter. Pero los de colores normales también me apasionan, lo malo es que es difícil coger el truqui. Yo creo que cuando se remata la manicura con Poshé o con otro top coat de gel al final los cortes apenas se notan; sinceramente, no veo diferencia con la mano derecha, creo que ambas han quedado estupendas ^_^

    Y por supuesto, el toque del holo purpurinoso remata la manicura, una pasada ^_^

    Besos bonita, me encanta la propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Yo me estoy convirtiendo en una friki de los degradados, me gustan un montón :P Y totalmente de acuerdo con lo del top coat, disimula un montón el cambio de tonos, es una pasada :D

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  9. Me encantan los degradados pero es que no consigo que me salgan bien, no se si uso mal la esponjita o qué será, a ver si me puedes dar algún consejo
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré dentro de poco hacer un tutorial así que... estate atenta! Aun que si lo prefieres puedes enviarme un correo a la dirección que aparece en el lateral derecho :)

      Un beso!

      Eliminar
  10. Tú tómate tu tiempo para los exámenes, pequeña, que aquí estaremos esperándote... Sino mírame a mí, que llevo sin pisar el blog 2 meses y creo que la cosa se va a alargar bastante si es que no se vuelve definitiva :(.

    Me ha gustado mucho la manicura, el degradado te ha quedado muy chulo y esos dos tonos de azul me encantan. Además ese glitter es... grrrr :D.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Me alegra que te haya gustado ♥

      Aiiii, noooo definitiva no :( Vamos con calma que ya se sabe como son los estudios.. :P

      Un besazo corazón!

      Eliminar
  11. Oye pues me encanta cómo te ha quedado, pega a la perfección con Amanda! Y el detalle del glitter holográfico le da ese toque de fantasía súper mono <3

    xx =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...