lunes, 21 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween

Hola!!!

Empezamos el reto #ManisdeHalloween de Nailistas y Nataliciosa en el que hay que hacer una serie de manicuras en el orden que se quiera durante los días entre el 17 al 31 de Octubre; yo lo más probable es que no repita el de calabaza, que ya os conté que no era mi tema favorito jajajaja Además es muy probable que os traiga algunas pedicuras, porque tengo las cutículas fatal y lo que menos le conviene es que me ande despintando las uñas a diario :(

calabaza kawaii

El tema que escogí para hoy es el de esqueletos y como no, tenía que escoger para esto una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Pesadilla antes de Navidad :) (sé que es muy típico de halloween, pero si lo es será por algo :P jajaja)

Después de mirar muchos diseños diferentes decidí hacer la cabeza en el pulgar (aunque quisiera en las demás no me cabría jajajaja) y en el meñique una especie de esmoquín como lleva él... A ver que os parece el resultadooo... 




Os gusta como queda en esta última foto con el top coat mate?

Ahora tengo que hacer las demás que voy con un retraso increíble dios mio ajajaj Por cierto, deciros que me hice una cuenta en Instagram (si hacéis click se os abre una nueva pestaña) y si os pasáis veréis que me he fabricado un esmalte que pretendo enseñaros esta semana :) Mientras tanto tenéis foto y vídeo en mi Instagram 

Que os parece mi Jack? Ideas para el resto de temas?? Porfa porfa!! Jajajaja

Un besito!!

6 comentarios:

  1. Que bonita manicura!, me encanta esa película es una de mis favoritas de siempre, adoro la música, la estética, todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) La película es una pasada, y la música la adoro jajajaja

      Eliminar
  2. ¡¡Qué mona, túuuu!! :D Me gustan mucho las manicuras que hacen un dibujo juntando las uñas, la idea de unir pulgar con otra siempre me llamó la atención, lo mismo que las que parecen un cuadro al arrimarlas todas, queda súper gracioso :) Además Jack está muy bien hecho, con su traje y todo, y en la versión mate me gusta todavía más... sí, yo creo que si me la hago la llevaría mate también.

    Para las cutículas, has de plantearte cambiar de quitaesmaltes, siempre sin acetona y para pieles sensibles. Si encontrases alguno con aloe vera (el de Bilca por ejemplo) ya sería lo mejor. Y luego te cuento los pasos que yo hago para mantener bien las cutículas y, en general, las manos. Después del quitaesmaltes las lavo con jabón y con un cepillo para uñas, luego las seco bien y les pongo una buena capa de crema para las manos. Masajeo un ratín haciendo hincapié en las cutículas y espero a que se absorba por completo. Para mí esa es la manera de mantenerlas a rajatabla, porque el día que no me paso la crema noto que el quitaesmaltes me las deja súper secas y parece que quieren sacar hasta pellejitos, es una pasada. Si eso de vez en cuando échate aceite de oliva en las cutículas que dicen que es bueno también, aunque yo no lo he probado todavía :)
    Yo ya te digo que a diario las despinto dos veces de media, y con este "ritual" las voy conservando bastante bien :*

    Madre mía qué petarda soy, si es que me lío yo sola aquí como si estuviera en la cafetería jajajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quitaesmalte uso siempre sin acetona (ni me planteo volver al que la tiene, ni para glitters ni nada vamos jajajaja) y cremita y todo, pero mis cutículas siempre fueron un poco rebeldes, necesitan un cuidado increíble jajajaja Aceite uso de este de cutículas de Essence y de deliplus, y si que noto bastante mejoría la verdad jajajaja buscaré el quitaesmaltes con aloe (justo me lo vas a decir a mi, la loca del aloe vera jajajjajaja)
      Estoy ahora probando una cremita nueva, a ver que tal me va, que la que tenía antes no me hacía mucho efecto a ver...

      Me alegro que te guste la mani :) Y si, la verdad es que en mate le da un toque genial (como a practicamente todo lo de halloween vamos jajajaja)

      De petarda nada, querría verte yo en una cafetería, que me parece que somos las dos muditas jajajajja

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Que bonita la mani, esta preciosa y que buenos datos he cogido con lo de las cutículas!! Gracias a las dos!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la mani y te haya sido útil los consejos de Nati!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...