viernes, 25 de octubre de 2013

Seguimos de retos! #UsaloYa y #ManisdeHalloween

Buenas noches!!

Qué tarde se me ha hecho preparar la entrada hoy, entre pintar las uñas y cocinar... jajajaja
Hoy toca #UsaloYa y no tenía muy claro qué esmalte iba a enseñaros, hasta que llegó mi madre de hacer unas compras y me trajo dos nuevas joyitas!! Aiii que alegría :) jajaja Ambos son de los Fashion Studio de Astor, uno es el 179  y el otro el 005 Hard Candy. El que os traigo hoy es el 179, un verde bastante oscuro con unos reflejos verde claro y doradillos preciosos. Si os pasasteis por mi Instagram ya lo habréis visto. La verdad es que esta colección de la marca es genial, tienen un precio bajo y son muy buenos al menos en mi opinión, a vosotras os gusta? 

Para este color decidí aprovechar y hacer también el Frankenstein del reto #ManisdeHalloween con pintura acrílica. Así que hoy es un doble reto!! Tenía la intención de hacer un Frankenstein enfadado, pero no hubo manera, siempre me salía triste, contento e incluso aburrido, pero nunca daba miedo jajajaja A mi me parece que está tristón la verdad, poniendo pucheritos, y a vosotras? 

Os dejo también una foto del esmalte sólo sin top coat ni nada a ver qué os parece, ya me diréis en comentarios o por Instagram si os gusta y esas cosillas.


Un besito bonitas!! Y pasad un buen finde!!




Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...