lunes, 28 de octubre de 2013

Manicura de Drácula!

Hola!!

Después de unos días sin poneros ninguna manicura por aquí, hoy vuelvo con el reto #ManisdeHalloween (que raro.. jajajaja) Ya sólo me falta por hacer la de fantasmas (no creo que haga la de ojos ensangrentados...) asíque dentro de poco volveré a traer diseños algo más normales jajaja Por el momento os dejo a mi vampirito...



Visteis la película Hotel Transylvania? Es de dibujitos (o de animación si queréis que quede mejor jijiji) y muuuuy entretenida. Cuando decidí hacer hoy la de vampiros no pude si no pensar en esta peli y es que, hace un año y un día exactos, mi hermana me llevo al cine por mi cumple y (pese a lo que se suele hacer de la del cumple elige) escogió (sí, ella) ver esta película. A mi este tipo de pelis siempre me hacen pasar un buen rato, y me gustan un montón eh!! 


Mucho mucho, no es que se parezca al pobre Drácula, pero bueno, lo intenté que ya es algo, no? La otra opción que tenía era la de hacer a Mavys (la hija) cuando está convertida en murciélago pero casi mejor lo dejo para cuando tenga más práctica jajaja Os dejo abajo una foto de ambos!
Imagen sacada de www.anim-arte.com

 
No me digáis que no es una monada con los pucheritos??? (Imagen sacada de www.cultture.com/

Por cierto!! Las que me seguís en Instagram ya habréis visto que al fin tengo mi Poshé!!! Yujuuu!!! Lo usé para esta mani y sólo puedo decir que lo adoro, menudo cambio del que tenía que tardaba mil horas en secar y nunca secaba al 100% hasta pasadas horas con lo que cualquier roce hacía que se me estropeara el diseño y ahora... aiii ♥ La única "pega" (que no va a evitar que repita en cuanto se me acabe) es que me huele un poco fuerte, pero nada horrible tampoco. Lo compré por Ebay a 5'66€ (gastos de envío incluidos) y me llego en una semanita :)

Eso que se ve ahí se supone que es la capa.. Se supone jajaja

Los demás esmaltes usados son: como base el Studio Nails 24/7 de Essence, el 17 de Deliplus (un nude que os he enseñado en varias entradas como ésta o ésta; como veis le estoy dando caña jajaja), un esmalte de los chinos con numeración 629 pero sin marca (muy lógico, enfin jajaja) y el W10 de Yes Love. 

Y por hoy ya acabamos!! Nos vemos en nada con la entrada de fantasmas y con los regalitos uñiles que me regalaron por mi cumple!! :D

Un beso guapas!!! Empezar con fuerza y ánimo la semana!!



4 comentarios:

  1. Madree mía! Como se parece el vampiro!! jajajaja! Buena artista estás hecha eeeeeeee !!! :D
    qué mona la manicura!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!!! Bueno, lo de parecerse... más o menos jajaja Si te fijas en los de las dos manos parecen más primos que el mismo jajajajja

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Muy simpatico tu vampiro, esta genial tu manicura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...