sábado, 18 de marzo de 2017

Spring nails | Flores de cerezo

¡Buenos días bombones!



Sé que estoy siendo muy poco constante por el blog, debido a algunos problemillas personales, pero prometo que pronto estaré al 100% de nuevo. Por el momento, vamos a dar la bienvenida a mi tan ansiada primavera con unas... ¡¡Cherry blossom nails!!
Este diseño ya lo habéis visto un par de veces por el blog (aquí y aquí) y es que nunca me canso de él, me parece que queda muy femenino, sin llegar a cursi. En este caso, utilicé como base el esmalte Fiji de Essie, realizando un leve degradado con el 26 de los Gel effect de Deborah Milano.


Las ramas de los cerezos las realicé con un pincel fino y pintura acrílica negra, y las florecillas con una dotting tool y el esmalte What was your name again? de Liquid Sky Lacquer.

Para todas aquellas que aún no lo habéis visto, os dejo mi vídeo tutorial de cómo hago yo los degradados. ¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Os gusta tanto el diseño de las flores de cerezo como a mi? ¡¡Dejádmelo en los comentarios!!

Un besote enorme ♥

4 comentarios:

  1. Nunca me canso de ver versión de los cerezos en las uñas y las tuyas, con esos mini puntitos me han ganado.
    Me encanta el resultado : )

    ResponderEliminar
  2. Me encantan él estampado es precioso

    ResponderEliminar
  3. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan! Qué primaverales, yo también las hago muy parecidas en mi despacho de belleza.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...