Esto de no tener tiempo para publicar está haciendo que se me queden muchas manicuras atrasadas, como esta que os traigo hoy de principios de Noviembre... ¡Menudo desastre! Pero vamos al lío, hoy os muestro esta manicura con una técnica que adoro: el saran wrap, y como plus extra, una estampación.
Esta técnica es muy sencilla, únicamente hay que dar una capa del esmalte base que hayamos escogido, una vez seco damos una capa del segundo esmalte que queramos y luego, con una bola de papel film arrugado, damos toquecitos antes de que se seque. Como veis, es muy muy sencilla de hacer. En este caso, yo escogí como base un verde mint de Deliplus (nº 615) que me regalaron mis padres por mi cumpleaños (menudo ojo tuvo mi padre, ¡y como me conoce!) y el blanco de VVShine.
Por encima del Saran Wrap decidí hacer una estampación con el esmalte negro de Wynnie (marca de bazar) y la placa Dandelion 2 de mis adoradísimas Petla Plates (aquí la review y aquí la tienda). Para terminar una capita de Poshé y... ¡manicura terminada!
Tengo que decir que esta manicura fue una de esas que en un primer momento no te convencen pero que luego adoras, y es que, llevando una base mint ¿como podía no gustarme? Además, fijo que repito la combinación de saran wrap + estampación, ¡me ha encantado!
Este diseño era, probablemente, uno de los que menos me llamaban la atención de la placa a simple vista pero, una vez puesto es increíble cómo cambia, sin duda resulta muy llamativo en la uña. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Se merece el puesto de primera manicura publicada en el 2015? jajajja
pues tienes toda la razón!! la combinación de estas dos técnicas queda genial! una manicura preciosa
ResponderEliminarun besote
A mi particularmente me encanta, y me alegro que a ti también :D
EliminarUn beso!!
Qué combinación tan chula!
ResponderEliminarMe acabo de hacer seguidora, el nail art me encanta, tengo una sección en mi blog, por si te quieres pasar ^^
Un besito!
Muchísimas gracias!! Me alegro de que te quedes por aquí!
EliminarMuchísimas gracias!! Me alegro de que te quedes por aquí!
EliminarMe encanta la combinación de colores y la manicura, el dibujo es genial. Siempre miro las paletas pero nunca llego a comprarmela por que o no tengo tiempo de pintarmelas, o tengo tiempo pero se me quita enseguida o justo cuando quiero hacerme un dibujo en las uñas tengo un pulso terrible! Un besazo!
ResponderEliminar¡¡Gracias!! Pues anímate, lo del tiempo es un poco coñazo, pero por el pulso no te preocupes que eso se mejora con la práctica (y con la estampación :P)
EliminarUn besote
Te ha quedado preciosa, esta técnica me gusta mucho ^^. Saludos y feliz año
ResponderEliminar¡Muchas gracias guapa!
EliminarPero que bonita que te ha quedado!!!!! :D Una preciosidad!
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos nailartista!
Muchas gracias!! Me alegro que te hayan gustado :)
EliminarMe ha encantado!!! Se que la he visto por alguna red social pero ahora no me acuerdo y cuando la he visto aquí quería saber como la habías hecho. Me gusta la técnica de Sara Wrap solo la he realizado una vez pero el resultado me gustó mucho.
ResponderEliminarBesitos
¡Mil gracias Noxelia! Es super sencillita de realizar, fijo que repito jajja además, la técnica Saran Wrap deja unos resultados muy bonitos :)
EliminarUn besote
Te quedó preciosa, no probé aún la técnica del Saran Wrap, un beso grande!
ResponderEliminarMuchas gracias, ¡¡anímate que quedan unos resultados preciosos!!
EliminarTe quedo re lindo el resultado, la probe una vez la técnica y me gustó como quedó! No conocía tu blog. Me quedo a seguirte y te espero por el mío :)
ResponderEliminarBesos y feliz año.
Muchas gracias, me alegro que te quedes por aquí :) Personalmente, es un técnica que me encanta!
EliminarLos mentas son mis tonos favoritos así que no había manera que no me encantara esa mani! Te envidio sanamente las placas de Petla, ese diseño se ve hermoso!
ResponderEliminarBesos,
¡Estamos en las mismas! Adoro los tonos mint, empiezo a creer que es una obsesión jajajaja Las placas Petla son una pasada Romi, sin duda te las recomiendo :D
EliminarUn besote
Qué belleza ese color!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarQueda precioso con ese estampado, y la técnica del film tengo que probarla no tardando que siempre se me pasa : )
ResponderEliminarGracias guapa, ¡¡anímate con la técnica!! Es muy sencillita y quedan unos resultados preciosos :)
EliminarPor supuesto que se merece el puesto es una manicura preciosa :D. El color de base si que es lindisimo me ha encantado te quedo preciosa...
ResponderEliminarUn beso guapa y un saludo :)..
¡Me alegro que te guste Pao! A mi todos los tonos mint me encantan, no sabría por cual decidirme :)
EliminarUn besote!
Pero por favor que manicura más divinaaa!!!! Desde luego el efecto de los esmaltes base le da un toque precioso. El diseño que has estampado está genial.
ResponderEliminarMe ha gustado muchísimo, es un manicura preciosa.
Unbesote!!
Muchísimas gracias guapa, a mi me encantó la combinación de técnicas, fijo que repito :) Me alegro que te haya gustado!!
EliminarUn besote enorme