miércoles, 1 de febrero de 2017

Winter is coming... | Stamping nails

¡Buenos días bombones!

Hace un tiempo que tenía pendiente enseñaros esta manicura (que pudisteis ver en mi cuenta de Instagram, ¡corre a seguirme!) y, aprovechando esta ola de frío, ¡¡que mejor ocasión!! De todas formas, perdonadme por el título, pero vi Juego de tronos hace muy poco y... Jajaja


Los esmaltes utilizados para la manicura son el 270 Powerful King de los Fashion Studio de Astor, el esmalte 33 Wild white ways de la gama Gel de Essence, un topper con glitter hexagonal blanco de varios tamaños (no le encuentro numeración) de Yes Love y un esmalte negro para estampar (utilicé uno de Yes Love, que es muy denso).
La placa que utilicé para estampar es la BM-407 de la colección Create Your Own de 2013 de la marca Bundle Monster, ¡siempre me pareció precioso este diseño!
Los pasos que seguí fueron muy fáciles: después de aplicar dos capas de esmalte base, realicé las rayas horizontales con un fan nail art brush (o pincel en abanico), luego pasé a la estampación y, por último, el topper con glitter blanco.
Espero que me digáis por ahí abajo que os ha parecido esta manicura y esas cosillas, ya sabéis que me encanta leeros.

¡Un besazo enorme!

4 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...