sábado, 30 de abril de 2016

Tribal Pastel Nails | Born Pretty Store

¡¡Buenos días bombones!!

Llevo muchísimo sin publicar y es que he empezado a trabajar hace unos meses y, entre que no tengo tiempo y que tengo las uñas destrozadas, casi ni me las pinto esta temporada. Aún así, quería mostraros una manicura que me hice hace unas cuantas semanas y que es ideal para esta temporada. ¿Qué mejor para el comienzo del buen tiempo que una manicura tribal en tonos pasteles y con holográfico incluido?
Los esmaltes que utilicé para esta manicura fueron el Did you get his number de Liquid Sky Lacquer y el 612 de Deliplus (que ya había combinado en esta manicura), con una estampación tribal en blanco con el esmalte blanco de la gama Gel de Essence.
La placa que utilicé es la placa de diseños aztecas (ref 19365) de Born Pretty Store, es la primera rectangular que pruebo de la marca y, debo decir, que me ha encantado. Los diseños están perfectamente grabados en la placa, incluso los detalles más pequeños, de manera que se transfieren estupendamente al estampador.
Además, la realicé con el clear stamper (ref 24021) de la misma página web y ya os digo que se ha convertido en mi estampador favorito. No estaba muy convencida de ser capaz de centrar los diseños a pesar de ser transparentes (ya que soy muy mala centrándolos habitualmente), pero me ha sorprendido muy gratamente.
¿Qué os ha parecido esta manicura? ¡¡Estaba deseando publicar!! Así que espero que la próxima entrada no se haga esperar tanto... ¡Y pronto intentaré subir nuevo vídeo a mi canal de YouTube!
¡¡Un besazo enorme!!

2 comentarios:

  1. Que bonita! me gusta el color de base y el diseño. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un diseño muy elegante! El esmalte de brilli brilli me encantó XD
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...