viernes, 4 de diciembre de 2015

Uñas navideñas | #NavidadNataliciosa2

¡¡Buenos días bombones!!

Ya empezamos Diciembre y ¡empezamos la época navideña! Así que, este año me he animado y me he apuntado al Reto Navidad Nataliciosa de la bonita de Nati. Esta semana toca manicura lisa con un esmalte que nos grite ¡Hola, soy Navidad!. Así que, hoy os muestro el esmalte que he elegido para esta ocasión.

Como veis es precioso y muy muy navideño. Se trata del 137 de la colección Golden Arabesque de Deborah Milano para navidad de 2014. Es un esmalte espectacular, con una base roja oscura un tanto jelly y pequeños glitters rojizos, que destacan mucho y le dan un toque muy especial. 
El esmalte cubre perfectamente en dos capas y, si no aplicamos top coat, se ve como en las fotos, con cierto aspecto satinado y rugoso por el glitter. Esto se soluciona perfectamente aplicando una capa de top coat. Pronto os lo enseñaré en otra manicura navideña (como no podría ser de otra forma). 
A pesar de ser una persona a la que no le gustan los esmaltes rojos, para navidad me parecen preciosos, muy muy adecuados y me transmiten mucha alegría. Si es que me encanta la navidad, soy como un duendecillo de Papá Noel jajaja. Por último, ¡aquí abajo podéis visitar los esmaltes navideños de mis compis de reto!

Un besote enorme 

5 comentarios:

  1. Es precioso el color, muy navideño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, a mi si me gustan mucho los rojos, a pesar de que no los uso a penas, especialmente los más oscuros ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial el color, super especial y muy navideño!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este esmalte aunque luego nose porque no suelo usarlo demasiado en las uñas

    ResponderEliminar
  5. El color que recomiendas es genial y muy navideño, así la decoración de las uñas quedará espectacular. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...