jueves, 17 de diciembre de 2015

Manicura a rayas | #NavidadNataliciosa2

¡Buenos días bombones! 

Nunca me había animado a hacer una manicura de este estilo, aunque todas las navidades las veía y me encantaban... Pero, sin duda, no me quedó tan bien como me la imaginaba en mi mente. ¿Que de que se trata? ¡De una manicura de rayas navideña! Esta semana tocaba en el reto #NavidadNataliciosa2 manicura a rayas, y yo me animé con esta versión.
Para la manicura utilicé como esmalte base el Vintage Wine de Isadora (¡pronto los swatches!) y, para realizar las rayas, vinilos de la marca Nail Mail y el esmalte Rosa Pálido de la colección de otoño de Perfect Beauty by Juliette Crowe.
Creo que para que quedara el efecto que yo quería (así como de palito de caramelo navideño) debería haber dejado unos espacios más anchos entre las rayas. Pero aún así, admito que después de unos días, acabó gustándome mucho el resultado de la manicura, se aleja de ser la típica manicura, pero creo que tiene su toque.
¿No os suele pasar esto? Que una manicura no os gusta en un primer momento pero días después (será de tanto mirarlas) os empiece a gustar... ¡Decidme que no soy la única! jajaja Aunque con la preciosidad de esmalte base, era imposible que no me pasara el día mirándolas ♥
Aprovecho para preguntaros por aquí, ¿os gustaría ver un vídeo tutorial de alguna manicura navideña? ¡¡Decidme por ahí abajo el diseño que más os gustaría ver!!
¡Un besote enorme!

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí, a mi también me pasa mucho eso que comentas. Cuanto más miro una manicura más me gusta y más pena me suele dar quitármela... La tuya me encanta y me gustaría mucho ver el tutorial. El color del esmalte de Isadora es una pasada. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ese granate es precioso!! A mi también me pasa XD yo siempre he pensado que es porque al final me acostumbro a verla XD Y con respecto a lo de que estuvieran más separadas las líneas... no sé a mi me gusta muchísimo como te ha quedado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. muy elegante tu manicura debido al color que has usado

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! Me encanta la combinación y lo elegantisima que es!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  5. No te habra quedado el efecto que buscabas pero me encanta el resultado final, el color del esmalte base me ha enamorado. bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...