jueves, 31 de diciembre de 2015

Manicura de Fin de Año | #NavidadNataliciosa2

¡Buenos días bombones!

Hoy es el último día del reto #NavidadNataliciosa2 de la guapa de Nataliciosa, esta vez con la técnica de mano alzada o freehand. Admito que esta técnica para la noche de fin de año me parece la mejor, y aproveché para hacer una manicura que llevaba mucho tiempo queriendo hacerme... ¡¡Fuegos artificiales!!

Para esta manicura utilicé el esmalte Fusain de Yves Rocher (¡me encanta este esmalte!) con una capa del top coat Kaleidoscope de Wet n Wild, que da un aspecto increíble y muy especial. 
Los fuegos artificiales los realicé con pinturas acrílicas de varios colores, aplicando siempre el dibujo primero con pintura blanca. ¿Os gustaría un tutorial de esta manicura? Aunque pasen estas fechas, a mi me sigue gustando mucho para llevar en cualquier evento algo más especial. 
Dejando un poco de lado el tema uñas, hoy os traigo una noticia que para mi es muy especial y es que... ¡¡empiezo a trabajar dentro de una semana!! Desde que terminé la carrera hace unos 5 meses tenía muchas ganas de empezar, así que no puedo estar más contenta. 
Y ahora, contadme... ¿Que os parece esta manicura? ¿Os parece como a mi que es un tipo de manicura apta para cualquier evento algo más especial o la veis adecuada solo en ocasiones como fin de año o similares? No os olvidéis de visitar a mis compañeras. ¡Espero vuestros comentarios! 


¡Un besote enorme!

4 comentarios:

  1. Me encanta la mani. Aprovecho para felicitarte este Nuevo Año y que nos traiga mucha salud, trabajo y amor. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Guapiiii, que hace que no me pasó por aquí... Telita :D
    Qué bien lo del curro, ya nos vas contando eh ^-^

    Quería decirte que no te envié eso todavía, que entre la muela y las visitas familiares no encontré el momento, PEEEEERO el jueves sin falta sale para tu casita, que además post-navidades tardará menos en llegar, ¿te parece? :D

    MUAK MUAK MUAK MUAK!

    ResponderEliminar
  3. Llego un poquito tarde a tu post, perdon! Quedaron hermosos los fuegos artificiales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado impresionante, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...