viernes, 27 de noviembre de 2015

Manicura de Harry Potter | Hehe Plates

¡Buenos días bombones!

¿Alguna fan de Harry Potter por aquí? ¡Fijo que más de una! Y es que, no sé vosotras, pero yo es una historia con la que he ido creciendo, a penas tenía unos 8 años y aún a día de hoy es una saga que veo muy muy a menudo. Así que, ahí va mi manicura de Harry Potter. 
Como esmalte base utilicé el color Fusain de Yves Rocher y, para estampar, el esmalte Bird of Paradise de Liquid Sky Lacquer con la placa Hehe 0036, con un precioso diseño de las Reliquias de la muerte. Para centrar mejor el diseño del anular, decidí hacerlo a modo de pegatina casera, pronto os mostraré un vídeo de cómo hago yo mis pegatinas ¿os interesa?
El esmalte que escogí para estampar es un precioso multichrome que da un toque muy especial a la manicura, aunque por desgracia es muy complejo captar estos tonos con la cámara. Juro que en persona es una pasada de esmalte. 
En cuanto a la placa, os hablaré pronto sobre esta marca con su correspondiente review, ya que éstas son copias y, por suerte, estoy esperando un paquete con las originales. Además, os muestro una pulsera que realicé con el mismo estampado de las uñas... ¿Queréis ver cómo las realizo? 
Como fan de Harry Potter que soy, admito que me encantó llevar esta manicura. Llamaba mucho más la atención en persona que en las fotos, pero dentro de lo que cabe se pueden apreciar algo los cambios de tono del esmalte. ¿Que os parece la manicura? ¿Sois tan fan de Harry como yo?
Un besote enorme

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho los esmaltes que has utilizado porque en las fotos se ve bonito, pero seguro que al natural es mejor.
    Y claro que me encanta esta manicura, me gusta mucho Harry Potter me he visto las películas no se cuantas veces jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Yo también estoy estrenando estos días una placa de Harry Potter de HeHe, no será original (creo? aguardo a ver tu review para saber como diferenciarlas) pero funcionan barbaro

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, tengo algunas de las placas hehe de Harry Potter, pero justo esa con el símbolo de las reliquias de la muerte me falta. Los colores me chiflan.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoy te hago la ola por el resultado, no soy excesivamente fan del señor Potter pero me ha encantado la inspiración.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...