viernes, 19 de junio de 2015

Manicura combinada | Degradado + Estampación

¡Buenos días bombones!

No es nada nuevo que me encanta combinar técnicas a la hora de hacer mis manicuras, sobre todo técnicas "sencillas" con la estampación, como puede ser este nail art de saran wrap+estampación. Y en este caso, os traigo otra combinación que, personalmente, me enamoró: degradado tricolor con estampación en negro.
En primer lugar, apliqué una capa de mi blanco favorito: el Milk de Rare Nails. Para el degradado utilicé los tonos That's what i mint de Essence y los números 29 y 33 de la gama Prêt à Porter de Deborah Milano. 
En cuanto a la estampación, utilicé el esmalte negro de Wynie (marca de bazar chino) y la placa QA59, comprada en eBay. Para finalizar una vez seca la estampación, una capa de top coat, en este caso el Quick Dry de Deborah Milano y... ¡¡listo!!
¿Que os parece esta manicura? ¿Os gusta combinar técnicas como estas? En mi opinión, las técnicas sencillitas como éstas quedan preciosas juntas... Siempre con un límite claro, no vayamos a mezclar demasiado jajajaja Comentadme por abajo vuestra opinión de esta manicura... Ya sabéis que ¡¡me encanta leeros!!
Un besito enorme ♥

16 comentarios:

  1. Muy chulos los colores. A mi me gusta mucho combinar técnicas. Si a algo bonito como una estampación le pones de base algo precioso como un degradado, da como resultado tu manicura. ¡Amor total! :D ♥


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si es que las técnicas combinadas quedan... ¡¡Estupendas!! :)

      Eliminar
  2. Precioso el degradé, me encanta la combinación de colores que elegiste! Personalmente me gusta mucho estampar arriba de un degradé porque ayuda mucho a que parezca mucho más uniforme el efecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Romi!! Estoy totalmente de acuerdo, ayuda muchísimo a uniformizar los cortes entre colores jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  3. Me encantan los degradados en las uñas, llevo ya varias semanas sin hacerme uno, así que no descarto hacerlo pronto. Además me encanta combinarlo con estampación, sin duda tu manicura te ha quedado preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que... ¡Adoro los degradados! No podría vivir sin ellos jajaja

      ¡¡Muchas gracias guapa!! :)

      Eliminar
  4. Tía, me dan una envidia tus degradados!! Yo no suelo hacerlos porque no consigo que me queden bien del todo, me va a tocar contratarte para que me enseñes :P
    Y la estampación es muy bonita, bueno, la verdad es que no sé lo que es, pero me gusta mucho :D
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, ¡¡todo es un poquito de práctica!! Fijo que a nada que te pongas te salen estupendos :D

      ¡Muchísimas gracias cielo!

      Eliminar
  5. Que bonitas han quedado, me encantan los degradados pero aún no consigo que me queden bien, a ver si practico más. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como te ha quedado el degradado es una manicura preciosa en verdad :) se ve tan bonita :D♡♡♡♡.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, los colores contrastan muy bien.
    Tengo un sorteo en el blog, por si estás interesada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado preciosa ^_^ tengo que ponerme las pilas y empezar a crear diseños que últimamente nada más llevo las uñas en tonos lisos y me dais envidia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Diana! Toca ponerse a ello, ¡¡queremos ver tus uñis!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...