lunes, 16 de marzo de 2015

What was your name again | Liquid Sky Lacquer

¡Buenos días bombones!

Hace unas semanas recibí un paquete con esperaba con ansia viva, y no es para menos, ya que contenía 6 preciosos esmaltes de la marca indie (es decir, hechos a mano) Liquid Sky Lacquer, marca tras la que encontramos a Carolyn, ¡da gusto tratar con gente tan amable como ella!. 
Hoy os traigo los swatches de uno de ellos, se trata del What was your name again. Este esmalte es un tono rosa potente con reflejos holográficos tenues, pero que le dan un toque increíblemente especial. Tiene un brillo precioso, tal y como lo veis en las fotos, ya que está sin top coat. 
Los esmaltes están a la venta en su página web (aquí podéis acceder a ella), traen 15 ml y tienen un precio que ronda los 12$, según la colección a la que pertenezcan. El que os muestro hoy tiene un precio de 12'50$, perteneciente a la colección Holo Light. Además, vienen perfectamente empaquetados, y con unas bolsitas del color correspondiente (podéis verlo en esta foto de mi Instagram).
En cuanto a su aplicación, me ha gustado mucho. Se aplica de forma uniforme y cubre muy bien, con una capa cubre la uña (aunque en las fotos lleva dos, ya que los macros no perdonan jajaja).
Todavía no os puedo hablar de su duración, ya que no los he probado a fondo, pero en unos breves os mostraré los demás tesoritos que tengo y algún nail art con ellos. ¡¡Estoy deseando que los veáis todos!! ¿Que os parece éste pequeño? ¡¡A mi me han robado el corazón!!
Un besote enorme ♥

8 comentarios:

  1. Madre mia *-*

    No puede ser más bonito. Me he quedado sin palabras o___o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Y eso que yo no soy de rosas... :P

      Eliminar
  2. oooh! pues te digo que se me cae la baba! este color es maravilloso para el verano, qué pasada, de verdad no conocía esta marca pero este rosa es de película!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que en verano le voy a dar mucho uso a este esmalte, me parece que para pedicura tiene que quedar... ¡increíble!

      Eliminar
  3. Qué esmalte más chulo!
    Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que esmalte más divino y tu que odiosa despertando mi ansia viva!! Jajajaaja
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que me encanta despertar ansias por ahí!! :P Es una joyita que todas deberíamos tener jajajajaja

      Un besote enorme

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...