jueves, 5 de febrero de 2015

Nail art de pájaros | Thermo Effect

¡Buenos días bombones!

¿Como va la semana? Menos mal que ya se acaba y llega el finde, ¡queda poquito! Estos meses he tenido poco tiempo para pintarme las uñas, pero menos aún para publicar las pocas manicuras que me hacía, por lo que hay varias manicuras que se quedaron esperando si momento y ésta que os muestro hoy, es una de ellas. 

Hace unos cuantos meses, SoNails me hizo el favor de traerme de un viaje el precioso Nº7 de los Thermo Effect de Layla. Para estrenarlo, decidí optar por algo simple, ya que con este tipo de esmaltes no me gusta hacer algo demasiado llamativo, creo que son suficientemente originales sin necesidad de hacerles nail art demasiado cargados.
Este esmalte térmico cambia desde un rojo pasión con el calor a un granate oscuro muy vamp con el frío. Creo que el cambio es bastante más visible que con el anterior esmalte thermo que os enseñé en el blog, podéis compararlo aquí. De hecho, en las fotos en las que se ve la punta más oscura, no había metido las manos en agua caliente/fría.

Así, opté por utilizar este precioso diseño de pajaros de la placa Dandelion 2 de Petla Plates (de las que tenéis aquí mi review) con el esmalte blanco de VVShine. Para terminar, una capa de mi top coat favorito: Poshé. 
¿Que os parece esta manicura? A mi me gustó mucho llevarla, me parece que, al no ponerle más decoración, no queda demasiado recargada ni le quita el protagonismo a este precioso esmalte... ¿Vosotras que opináis? ¿Que tipo de decoración le habríais puesto?
¡Un besote enorme, enorme!

10 comentarios:

  1. Este termo si que hace un bonito contraste de colores, he visto otros que casi no se aprecia el cambio. Es cierto que estos esmaltes no necesitan nada encima porque por si solos lucen bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el efectazo que tiene, sin duda me quedo con muchas ganas de probar más esmaltes thermo de Layla :)

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me parece una manicura muy bonita, el detalle de los pájaros es todo un acierto.
    No tenía constancia de este tipo de esmaltes que cambian con la temperatura, y la verdad que me parecen muy curiosos! Conocía los labiales con este efecto pero no los esmaltes. Es bueno saberlo :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Son una pasada estos esmaltes, a mí sin duda me encantan jajaja

      Un besote :)

      Eliminar
  3. Re lindo el esmalte! aun no tengo un esmalte térmico y por acá (Argentina) no se consiguen, así que tengo que esperar salir del país. Por otro lado re acertado el stamping, me encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es una pena que sean difíciles de conseguir por allí, a ver si consigues hacerte con uno :D

      Un besote

      Eliminar
  4. Buah creo que necesito ese esmalte... Me encanta el efecto que hace porque mezcla dos de mis colores favoritísimos para las uñas :)
    En las tuyas queda super bonito, me encanta el toque que le da a la punta sin ningún esfuerzo, creo que en mis uñas estaría todo el rato negro porque tengo las manos frías frías hahaha. El estampado de los pajaritos es adorable, aun que lo mismo habría estampado alguno en negro que solo se viese con el rojo más claro ;) ¿Que te parece la idea? Hahaha ♥.

    Besitos preciosa, una alegría ver nail arts tuyos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte preeeeecioso ♥ Sin duda lo necesitas :P jajajjaaj

      Es una pasada el efecto que tiene, yo pensé que también estaría siempre oscuro pero mismo si metes las manos en el bolsillo o así cambia muchísimo el color :) ¡¡Me encanta tu idea!! Sin duda la voy a probar con el próximo thermo que utilize :O:O

      Un besote enorme cielo, ¡¡y mil gracias!!

      Eliminar
  5. Que esmalte mas bonito! Mira que no me suelen gustar mucho este tipo porque la mezcla de tonos que tienen no me gusta o no veo que el cambio sea tan bonito (para mi gusto!) pero este esmalte es puro amor! Que preciosidad!! Sin palabras me ha dejado, vamos! Jejeje
    Estoy contigo, el diseño que has estampado es perfecto. No lo quita protagonismo al esmalte ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suelen encantar porque me parecen muy curiosos y graciosos, y la verdad es que los 4 que tengo me parece que hacen unos cambios... preciosos ♥ jajajaja

      ¡Muchísimas gracias cielo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...