lunes, 16 de febrero de 2015

Manicura Paisley | BPS Plates

¡¡Buenos días bombones!!

Esta temporada se han incorporado a la familia un montón de placas nuevas, entre las que podemos encontrar la que os presento hoy. Se trata de una placa de la tienda Born Pretty Store con diseños paisley que, personalmente, me parece que quedan preciosos.

La base de este nail art la hice con la técnica Saran Wrap, utilizando como base el esmalte 180 It's raining men! de Essence, un tono azul oscuro con shimmer azul claro y morado y, por encima el tono 050 Marina de Rare Nails, un azul más claro con shimmer azul claro y plateado. Para la estampación utilicé el blanco de VVShine y la placa BP-10 de Born Pretty Store. 
Esta manicura tiene una peculiaridad y es que la realicé con el kit de manicura semipermanente de la marca Essence. Llevé la manicura intacta durante una semana (podéis ver aquí una foto de la manicura en su séptimo día), ¡¡me llegué a aburrir de ella!! ¿Os interesaría que hiciera una review sobre este kit? 
Ya os mostré en una ocasión lo bonita que queda la combinación de la técnica Saran Wrap con la estampación (en esta manicura), y tenía muchísimas ganas de repetir con ella. ¿Que os ha parecido el resultado? ¿Os gusta más o menos que la anterior combinación?
Es muy probable que las fotos de esta entrada se vean con un tono bastante amarillo (especialmente en dispositivos móviles y tablets) ya que las realicé con mi cámara antigua y no hubo manera de corregir el color... ¡¡Pronto veréis fotos con mi cámara nueva!! (Que, sino la viste, ¡no te la pierdas en mi Instagram!)
¡¡Un besote enorme!!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita! Me gusta el diseño que utilizaste de la placa y el efecto del color queda muy bonito ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante! Me encanta como te ha quedado, es una manicura muy chula y elegante!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vero, ¡me alegro un montón de que te haya gustado! :)

      Eliminar
  3. un diseño muy bonito, están sacando unas placas muy chulas!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh, totalmente de acuerdo, las blacas de BPS cada vez son más bonitas y de mejor calidad :)

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!! Ahora que estoy comenzando en el mundo del estampado...¡¡me encanta ver como os queda!! y los colores elegidos quedan estupendos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias guapa!! Todo es práctica, si vieras mis primeras estampaciones... jajajaja

      Un besote :)

      Eliminar
  5. Muestranos la plaquita! :D... Y siiiii yo quiero un review del kit de essence...me.viene dando vueltas en la cabeza hace tiempo!... Linda mani! Buena idea lo del saran wrap de base :D saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puedo publicar la review dentro de poco, que ya he estado trabajando en ella jajaja

      Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. Que vicio con las placas eh!jeje yo tuve una racha y ahora la verdad que casi no las uso pero vienen muy bien cuando quieres hacer algo que quede elegante y limpio. Me gusta el resultado! de echo me has animado a volverlas a usar ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas jajajaja últimamente no hago más que estampación y es que viene tan bien cuando hay poco tiempo jajaja Muchas gracias guapa :) ¡Anímate con ellas! jajaja

      Eliminar
  7. Yooo, yo quiero reseña de esa manicura semipermanente, en serio, me llama un montón :D La manicura que has hecho con ella es una monada y yo también quiero que duren tanto, a mi madre sé que le encantaría ^-^

    Besinos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves espero publicarla, a ver si consigo terminarla prontito, que ya está casi casi :P ¡Muchas gracias! Eso sí, hay que tener en cuenta que depende mucho la persona en la que se haga jajaja

      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  8. ¡Precioso! no se porqué me recuerda un poco al efecto de un caleidoscopio : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Diana :D Tienen un efecto muy curioso jajaja

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...