viernes, 27 de febrero de 2015

Manicura de plumas | Petla Plate

¡¡Buenos días bonitas!!

Es un hecho que, desde hace un tiempo, los diseños de plumas se llevan muchísimo, con mucha variedad de estampados. Llevaba bastante tiempo queriendo hacerme una manicura con este tipo de diseños, hasta que me llegó la placa Feathers de Petla Plate con uno de mis diseños favoritos. ¿Queréis ver más detalles? 
La manicura está realizada con el esmalte verde mint 615 de Deliplus en las uñas del anular y corazón y el 01 Jacob's Protection de la edición limitada de Twilight de Essence para las uñas del meñique, índice y pulgar. 
Para estampar sobre el tono mint de Deliplus utilicé el esmalte negro de Wynie. Terminamos con una capa de top coat y... ¡¡nail art preparado!! Yo, como siempre, utilicé el top coat Poshé, si queréis saber mi opinión sobre él no os perdáis mi review aquí.
No me digáis que este esmalte no es PRECIOSO ♥ 
Esta temporada es una de esas en las que estoy bastante escasa de ideas para mis manicuras y, además, es una de esas temporadas en las que no me terminan de convencer las que me hago pero... Admito que esta manicura me encantó, no sé porqué pero ¡¡no podía dejar de mirarla!! 
¿A vosotras que os parece? ¿Os gusta el resultado de esta manicura? ¿No os parecen preciosos los diseños de plumas? Por cierto, estas últimas fotos (y las de la manicura gatuna) están hechas con mi cámara nueva.. ¿¿Que os parecen?? ¡Comentadme ahí abajo que opináis!
Y aquí podemos decir que... ¡Hola Burbujitas! 
¡Un besote enorme!

8 comentarios:

  1. Me encanta el verde menta, solo o acompañado, el otro esmalte tambien es una pasada. Si estas corta de ideas es muy facil, elijes un color, otro que contraste para acentuar una uña y un diseño de estampar que no hayas usado aun, ¡tachan! seguro que sale algo precioso como esta manicura. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, me encantan todas sus variantes :D Últimamente tiro mucho de estampación y es que quedan tan bonitas... :)

      Un besote enorme

      Eliminar
  2. Es una manicura preciosa ♡♡♡.
    Ese verde menta me enamoro es precioso te ha quedado muy bonita :D.
    Las fotos son fantásticas guapa :).
    Un beso y saludo..

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho, además el tono oscuro que utilizaste, el de Essence, queda realmente bonito en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ese esmalte de Essence a mi me tiene loca :D

      Eliminar
  4. Que preciosidad de manicura, me ha encantado.
    Ese esmalte oscuro, lo habré tenido en mis manos como seis veces y las seis se ha quedado donde estaba. Que boba!!! Jajajajaa
    Me encanta el diseño que has estampado, es muy bonito!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues la próxima vez que no se quedé en el stand triste y solo!! jajajaja Me alegro de que te guste guapetona :D

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...