martes, 10 de febrero de 2015

Manicura de copos de nieve | Snowflake nail art

¡Buenos días bombones!

Hace un par de semanas me llegó (¡por fin!) una de las placas que pedí a eBay de la serie QA, en este caso la QA57, con diseños invernales. Así que, aunque un poco tarde, me he podido hacer las manicuras invernales que tenía en mente, entre ellas esta que os muestro hoy. Además, vamos a aprovechar que lleva unos días nevando por España para ver esta ¡manicura de copos de nieve!

El esmalte base que utilicé fue el Big Chill de Rare Nails, un azul pastel bastante frío que pertenece al kit Winter Wonderland. Para la uña del dedo anular utilicé el esmalte 01 Jacob's Protection de la edición limitada de Twilight de Essence. 
Por último, para estampar utilicé la placa QA57, como os comentaba más arriba, y el esmalte 623 de la colección Mirror de Kiko Cosmetics. Este tipo de esmalte metalizados son de los mejores para comenzar a estampar, así que, como consejo os diré que, si estáis empezando con la estampación, deberíais probar con ellos.
Para terminar, una capa de mi top coat Poshé y... ¡¡manicura lista!! Admito que me gustó un montón el resultado de esta manicura y disfrute muchísimo llevándola... ¿Os gustan las manicuras invernales? ¡A mi me encantan! Aunque por este invierno me parece que ya se han acabado... ¿U os gustaría ver alguna más?
¡¡Un besote enorme!!

18 comentarios:

  1. Hermosa mani invernal, esos copos quedaron divinos, tengo ese Kiko y estampa a la perfeccion! en mi país estamos con muchísimo calor asi que ver este diseño es muy refrescante :)
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo adoro los copos de nieve jajajajaja

      ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de manicura, con lo que me gusta a mi un copo de nieve y con este frio tan horrible que está haciendo va que ni pintada. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! me encantan los diseños con copos de nieve, y con el frio que está haciendo ultimamente viene al pelo jajaja
    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noahh, la verdad es que a mí estos diseños me tienen enamorada :D

      Eliminar
  4. Que preciosidad de manicura!!! Me encantaaaaaaaaaaa!!! Jajajaja
    No puedo decirte nada más que eso, que me encanta, el diseño, la estampacion, los esmaltes. TODO!! :D
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :) Me alegro que te guste el conjunto :P jajajaja

      Eliminar
  5. Que bonito queda el diseño de copitos, muy acertado jugar con azules.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No podía ponerla en otros tonos :P jajajja

      Un besote enorme

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te ha quedado una manicura preciosa! Me encanta los colores que has utilizado son totalmente acertados, el azul clarito es un amor.
    La placa tiene muy buena pinta, yo también quiero comprarme una de diseños invernales de cara al año que viene, y esta ahora mismito me la voy a mirar :) jeje
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Ese esmalte es tan invernal que me parecía hasta delito no incluirlo en este diseño, por algo es del kit Winter Wonderland jajajaj

      Sin duda esta es una muy buena opción :)

      Un besote

      Eliminar
  7. Que bonitos quedan los copos de nieve con el mirror de Kiko, la combinación de colores es divina!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los Mirror son geniales para principiantes y... para manicuras efecto hielo jajaja qué pasada, me ha gustado un montón, en serio, sobre todo ese esmalte tan especial en el dedo anular, yo que me perdí esa cole... :_)

    ¡Un muak regordete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati ♥ Sin duda esta colección de Kiko fue una de las mejores, personalmente es de las que más esmaltes tengo jajajaja Yo llegué por los pelos, y para eso haciendo un montón de peripecias :P jajaja

      Un besote enormísimo ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...