martes, 27 de enero de 2015

Sweater Nail Art | Manicura invernal

¡Buenos días bombones!

Uno de mis diseños favoritos para el invierno son aquellos que recrean los típicos jerseys con diseños invernales, llenos de copos de nieves, motivos geométricos y renos. Pasé bastante tiempo queriendo hacerme con una placa con diseños así y, cuando por fin pude hacerme con una, nació el nail art que os presento hoy...
Este nail art está realizado con la placa QA57 de eBay estampando con el blanco de VVShine sobre el esmalte 817 Light Taupe de los Quick Dry de Kiko. Para dar un acabado mate empleé mi top coat 010  Velvet Matte de Astor. 
En la uña del dedo anular, di dos capas finas del 05 Grey Taupe de los Real Glare de Kiko a modo de accent nail, sellándola con el top coat Quick Dry de Essence que, al ser muy líquido, no quita la textura de este esmalte.
Este tipo de manicuras me parece que quedan perfectas con tonos topo, nudes o grises claros de base para no quitar la dulzura que conllevan los motivos invernales... ¿no os parece? Sin duda, estoy deseando repetir con una manicura de este estilo... ¿Alguna idea para la próxima manicura de este estilo? ¡¡Se aceptan sugerencias!! Jajaja
Además, quería preguntaros que os parecen estas fotos, pues se me estropeó mi cámara habitual y estoy probando con mi primera cámara propia de hace unos cuantos añitos... ¿Os parece que se ven nítidas? ¿Y las fotos de los "detalles" o "semimacros"? ¿Os gusta como captan el color? Espero que me digáis vuestra opinión en los comentarios, ¡¡me encantaría saberla!! 
PD: en los dispositivos móviles las fotos se ven con subtono amarillo, ¡espero poder solucionarlo pronto!
¡¡Un besote gigante!! Nos leemos pronto ♥

16 comentarios:

  1. ¡Guaaaaaaaaaaaaaaaaaapi!
    Te han quedado preciosas de verdad. Me encanta como quedan esos tonos con la estampación en blanco. Creo que es uno de mis moraditos preferidos, estos que son más pastelosos :)
    La accent nail una pasada con esa foto macro, ¡me encanta!

    Besazos <3

    PD: Ya me he apuntado el esmalte moradito a mi lista de esmaltes que tengo que comprar hahaha ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias cielo!! La verdad es que a mi también me encanta la combinación de tonos neutros/topo y el blanco... ♥

      ¡¡Un besazo enorme!!

      Eliminar
  2. Lindisima manicura guapa :). Los colores con preciosos :D. Yo aun no me realizo una manicura de estas ya deberia de animarme xke los resultados son muy bonitos :).
    Y las fotos no te preocupes que ami me parece que han quedado perfectas :D...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pao! Personalmente me encanta como quedan este tipo de manicura :D

      Un besote

      Eliminar
  3. Como para no enamorarse una de esta manicura. Que delicadeza por dios, esos colores tan neutros, y esa acent nail queda perfecta. Vamos que por si no se nota meeeee encantaaa esa manicura. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado completamente es muy muy bonito! La combinación de colores, estampado y la uña con destellos es absolutamente genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que a mi me encantó llevarla :D

      Eliminar
  5. Es preciosa, y súper invernal! Me parecen lo más esos colores y la estampación te a quedado de perlas! Un besazo corazon ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó todo, el taupe de fondo, el estampado y el kiko arenado. Buen ojo para la combinación de colores, y la cámara responde bárbaro

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita manicura, me encanta ese glitter, lo tengo sin estrenar y no puede ser!!
    Las fotos se ven muy bien, me encanta el macro que has hecho, mi intención es hacerme con un objetivo para poder hacerlas también, son fotos que siempre quedan bien.
    Y los motivos de la mani me encantan, quiero hacerme con una placa de este estilo.
    Vamos, que me ha gustado toda la entrada ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali, ¡¡es un esmalte precioso!! Corre a estrenarlo, que es precioooooso jajajaj

      Estas fotos las hice con mi cámara vieja (una Nikon compacta), a ver ahora que tal me responde la nueva :P La verdad es que los macros son preciosos... ¡¡Ya me contarás si te compraste el objetivo!!

      Un besazo enorme ♥

      Eliminar
  8. Me encantaaaaaaa!!! Me flipan estos diseños, me parecen tan bonitos :)
    Ese glitter de Kiko es realmente bonito y menuda fotaza le has sacado
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nena, a mi es que me parecen taaaan bonitos para invierno... ♥

      Un besito enorme enorme

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...