miércoles, 7 de enero de 2015

Animal Print | Asphalt Effect de Essence

¡Estamos de sorteo aquí!

¡¡Buenos días bombones!!

Hoy os traigo una manicura con uno de los estampados que más tiempo lleva "de moda" y es que, si hay algo que llevamos años y años utilizando, es el animal print. Admito que no es mi estampado favorito, aunque en accesorios (fulares, bolsos, algunos zapatos) me parece que puede ser muy favorecedor pero... ¡¡nunca me había atrevido con él en las uñas!! A ver que os parece mi primera experiencia con él...
Cuando me compré las Bundle Monster Create Your Own 2014, uno de los diseños que más me gustó fue el que os muestro hoy: la cabeza de un leopardo, perteneciente a la placa BM 613 junto con un tigre y un guepardo. 
Sin embargo, no sabía muy bien como combinarla para que no me quedará muy hortera recargada, así que me decidí por un animal print de leopardo sin rellenar y muy pequeño a mano alzada, a modo de "francesa" ladeada en dos uñas. De esto manera, el anular tenía la estampación y el corazón e índice el animal print.
El esmalte base que utilicé fue el On the road again o Asphalt Effect de la colección Road Trip de Essence, que me pareció muy discreto para este nail art, sin necesidad de utilizar un nude. Por encima, como siempre, una capa de top coat Poshé, ¡y ya tenemos manicura! 
¿Que os parece esta manicura? Yo tengo que admitir que no soy muy fan del animal print, creo que si nos excedemos o si hacemos una combinación peligrosa puede llegar a quedar algo choni... ¿Vosotras que opináis? ¿A favor del animal print en todas sus variantes y combinaciones o, como yo, preferís combinarlo con algo discreto?

¡¡Un besote enorme!! 

26 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho cómo te ha quedado,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan del animal print pero la verdad ese que esta mani me ha gustado mucho porque es muy discretito. Y el tigre...me encantaaaaaaaaaaa!!! Ahora me has creado ganas de tener estas placas jejejjee. Un saludo. Me quedo por tu blog y si te apetece te invito a pasar por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! El animal print mal llevado... puede ser un horror jajajaja ¡¡Es que estas placas son una monada!! :D

      Un besote

      Eliminar
  3. A ver, yo tampoco me animo con el animal print pero debo reconcer que esa cara de tigre y solo en una uña quedó bastante delicado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que con el animal print hay que tener cuidado para no pasarse jajajaj

      Un besote enorme Romi

      Eliminar
  4. te quedo muy bonita, yo opino como tu, el animal print esta bien en pequeñas dosis jejeej si no me parece demasiado cantoso y no me gusta mucho
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Noahh, me alegra ver que no soy la única que lo piensa jajajaja

      Un beso!! :)

      Eliminar
  5. Opino lo mismo que tú, no me gusta el animal print en prendas de vestir, creo que nada más tengo unas sandalias con un estampado de cebra muy discreto, pero en las uñas me gustan desde los discretos hasta los más llamativos jajaja no sé, creo que luce bien. Tu manicura quedo super delicada así que me ha encantado. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salvo en accesorios (fulares, sobre todo) no me gusta nada, no creo que vaya con mi estilo jajajajaj Y los más llamativos, aunque si los veo algunos no me disgustan, en mi los veo tan exagerados jajaja

      Un besote!!

      Eliminar
  6. Pues yo estoy igual nunca me he atrevido a hacerme una cosa que ya deberia de hacer haha siempre y cuando me quede asi de linda como la tuya que me ha encantado porque la has hecho muy sencilla :). Es cierto que el animal print aii que saber conque combinarlo xke si no quedan unas cosas muy llamativas jeje..
    Un besin guapa y un saludo :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pao, ¡¡eres un sol!! :) Estoy totalmente de acuerdo, hay que combinarlo bien que sino.. jajajja

      Un besote enorme!

      Eliminar
  7. Me encanta este diseño!!! Esta colección de placas en concreto no me llama mucho la atención, pero esta plaquita en concreto me gusta muchísimo! seguro que tarde o temprano me hago con el pack de placas, porque de primeras digo que no pero luego veo diseños con ellas y me gustan mas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, admito que ésta fue una de las placas que más me llamó la atención jajajaja Y con lo bien que salen de precio la BM... ¡imposible resistirse!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Dios, me encanta, creo que es la paleta más original para uñas que he visto hasta ahora. La cabeza del leopardo es super genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona me gusta mucho, el toque además del tigre ya ha sido la bomba, a mi me encanta el animal print pero siempre en pequeñas dosis (aunque hago excepciones jijij)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Sara! Hay que moderar el animal print, no vaya a ser... jajajajaja Me alegro que te haya gustado el detalle de la cara :)

      Un besote

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy mona, bonita.
    Aun que he de admitir que no soy nada fan del leopardismo en las uñas, no sé porqué, no me acaba de convencer hahaha. Menuda precisión has tenido para hacerlo, eso sí, porque para ser la primera experiencia no veas ;)
    El tigre es una pasada *O*

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, no me termina de cuajar mucho y la mayoría de las veces lo veo recargado jajajaja

      ¡¡No te creas que hace falta precisión!! Con la dotting tool finita se hace muy fácil :D

      Un besote enorme!

      Eliminar
  11. jajaja no puedo evitar pensar en el que hice yo sobre nude con las manchitas en turquesa! Ya sabes que yo soy súper fan del animal print, pero efectivamente, con moderación. De lo contrario, podemos lucir unas choni nails nada recomendables...

    Me quedo con ganas de ver en más ocasiones a ese esmalte de essence...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo es de donde saqué la idea de la "francesa" de lado jajajaja ¡¡Abajo las choni nails!! Totalmente de acuerdo, moderación ante todo jajajaja

      El esmalte es una monada, fijo que lo veréis más por aquí :)

      Un besote

      Eliminar
  12. Que bonita te ha quedado!! Estoy contigo, un toque de animal print está bien, pero sin abusar por favor!!
    Como estoy así de pava estos días, me ha hecho gracia la cara del leopardo... que cara de mala leche tiene!! jajajjaja Mola un montón, eso sí!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias cielo! El animal print siempre en pequeñas dosis y con combinaciones discretas, para no lucir las "choni nails" (como decía por arriba Belén jajajaja)

      ¿A que sí? Parece que te vaya a meter un bocado!! jajajaja

      Un besote enorme!

      Eliminar
  13. Que pasada! Me encantan las uñas nude, y pedazo de detalles les has puesto tu. Un nailart de 10 corazón ♥♥ (de melón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aluu!! Tu siempre con palabras bonitas ♥♥♥ ¡¡Amor eterno a las uñas nude!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...