sábado, 20 de diciembre de 2014

Nail Butter | Review

¡Sorteo de este producto AQUÍ!

¡¡Buenos días bonitas!!

Creo que ya os he comentado en varias ocasiones de mi guerra con las cutículas, y es que debido a que me mordí las uñas durante mucho tiempo ahora mis cutículas son muy secas y crecen mucho. Por esto siempre estoy buscando cremas que me las hidraten mucho. Hoy os voy a hablar sobre mi preferida en este momento: Nail Butter.

Nail butter es una crema para cutículas "para fortalecerlas y rejuvenecerlas" que realiza la empresa Nail Butter, de Christine Cole, de manera manual. No indica la cantidad, pero es de aproximadamente 25-30ml y cunde muchísimo, llevo usándola desde hace 3 meses y todavía queda mucho más de la mitad. Sus ingredientes son 100% naturales como podéis ver en la foto de abajo, y además no está testado en animales. Su precio es de 24$ más el envío, que en caso de ser a mi zona (Galicia) es de 9$.
Su textura es bastante grasa, realmente parece como mantequilla, se extiende muy fácil y tiene algunos gránulos que al aplicarlo hacen una especie de exfoliación. El olor es muy natural, huele como a flores (supongo que será por el aceite de gardenia) aunque en el bote huele muy raro, a mi madre y a mi nos huele como a ajo. La absorción es media, pero no deja una sensación grasa, yo muchas veces me la pongo en el bus o en los descansos de clase.
Proporciona un nivel muy alto de hidratación, mis cutículas están mucho más hidratadas desde que lo uso (unas 2 veces al día, pero varía según el día) y eso que ¡¡son unas rebeldes!! A mi personalmente, si que considero que me ayuda con el crecimiento de las uñas y me retrasa el crecimiento de las cutículas.

  • El precio es bastante elevado, habiendo opciones similares por menor precio como el Lemony Flutter de Lush, que probaré pronto y si queréis os cuento mi opinión. Aun así, actualmente hay un código descuento por subscribirse en su página de un 25%. 
  • El bote de cristal no es muy práctico si lo queremos llevar con nosotras (como es mi caso), me parecía que lo era más la "latita" que tenían antes.
  • Todos los ingredientes son naturales, pero el Sodium Borate o Bórax (emulsionante) tiene una toxicidad de entre 5 y 6 sobre 10 según la EWG, si está presente en altas concentraciones o si se ingiere o inhala. Aun así, se suele considerar seguro emplearlo en cosmética debido a que son concentraciones bajas.

¿Que os ha parecido este producto? Dentro de poco os traeré una noticia en relación a él así que... ¡¡Contadme ahí abajo vuestras opiniones!!

¡Un besote enorme!

10 comentarios:

  1. Pues qué buenísima pinta que tiene la verdad.
    Había escuchado muchísimo sobre este producto, pero la verdad es que el precio tira bastante para atrás, no nos vamos a engañar hahaha. La textura se ve perfecta. Al menos yo veo mejoría en las cutículas y lo mismo es la foto, pero también en las uñas!
    Me ha encantado, ya sabes que adoro tus reviews :)


    Besitos enormes ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, es una pena que sea un producto tan caro, ya que habiendo otros similares con precios más reducidos da rabia pagarlo, a pesar de que valga lo que cuesta jajajaj

      ¡¡Siii!! Mis uñas mejoraron un montón con ella :D

      Eliminar
  2. Pues no lo he probado pero tiene muy buena pinta. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy todo el tiempo buscando cremas del estilo, son fundamentales para mantener bonitas la cutículas así que me anoto el dato. Ahora estoy usando la Lemony Flutter de Lush y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo estoy igual, tanto que actualmente tengo 3 jajajjajaja

      El lemony lo esto probando actualmente y la verdad es que me está yendo bastante bien, aunque me proporciona más hidratación el nail butter jajaja

      Un besote

      Eliminar
  4. Yo como os tengo abandonadas ni me había enterado de esta reseña, pero ya me pongo al día :)
    Todo el rato tenía en mente Lemony Flutter jajaja es la "mantequilla" que yo uso y que va genial. Se me ocurre que ese olor como a ajo que notáis sea por el aceite de mostaza? ¿Que os recuerde a eso en realidad? No es importante, es por saciar mi curiosidad jajaja

    Tiene buena pinta y me apetece mogollón probarlo.. últimamente en clase me han cortado las cutículas cuando a mí no me hace falta (algún pellejito de vez en cuando, nada importante) y las tengo fatal. De momento estoy todo el día sumergida en cremas y el Lemony de LUSH a ver si vuelven a su estado natural.. pero nada, me han fastidiado xD


    ¡Mmmmuak bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser a eso la verdad, no se me había ocurrido que fuera por eso!! jajjaajaja El lemony lo estoy probando yo ahora, y la verdad es que lo alterno con el nail butter porque éste último me proporciona más hidratación.

      Aiii eso es lo peor, entiendo que alguien a quien le crecen muchísimo (como a mi) se las corté muy de vez en cuando, pero cuando no hace falta es una tontería ¡¡Y aún encima crecen más!! jajajja ¡Ya nos contarás si se te van mejorando!

      Un besote enorme

      Eliminar
  5. Tiene una pinta estupenda! Había oido hablar de estos productos pero sin fijarme en las marcas ni precios ni na. Tendré que probarla porque tengo las cutículas echas una verdadera pena :( Muy buena la review :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probar alguna cremita para cutículas, que no veas la diferencia que se nota :) ¡Me alegro que te haya gustado!

      Un besote guapa

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...