domingo, 7 de diciembre de 2014

Manicura diente de león III | MoYou London

¡¡Buenos días bonitas!!

Como veis sigo muy desaparecida, y es que no estoy teniendo tiempo para nada que no sean los estudios, pero espero estar algo más libre en Navidades o algo antes (¡¡eso espero al menos!!) así que con suerte estaré pronto por aquí otra vez con regularidad. Hoy os traigo una manicura con un diseño de diente de león, que me encantan y ya hemos visto por aquí en otras ocasiones (aquí y aquí). 
Esmalte sin top coat
Esmalte con top coat

En este caso necesitaba quería estrenar el esmalte 10 Blueberry Cocktail de Pierre René, se trata de un esmalte texturado azul muy oscuro con shimmer dorado y azul y glitter hexagonal azul claro. El esmalte cubre bastante bien con una capa, aunque en las fotos la veis con dos. Por encima estampé con el esmalte blanco SHA 0 de VVShine, muy muy cubriente y estampa genial, y la placa 04 de la Pro Collection de MoYou London. 
Como el esmalte es de acabado texturado, lo dejé sin top coat los dos primeros días. Aguantó bastante bien sin saltarse las puntas y hasta ese día no se me saltó el esmalte ni se me borró la estampación. Para no forzar el aguante, al tercer día le puse por encima Poshé y he de decir, que me gustaba mucho más el esmalte sin top coat.
¿Que os parece esta manicura? ¿Sois tan fans como yo de los diseños de diente de león? La verdad es que este tipo de diseños son de mis favoritos, ¡¡no me puedo resistir a ellos!! Espero ver vuestras opiniones por ahí abajo ♥

¡Un besazo enorme florecillas!

14 comentarios:

  1. Me encanta como resalta el blanco con ese azul como base! De alguna forma es un diseño elegante, delicado y hasta navideño. <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño, aunque tengo que decir que el esmalte es precioso. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Soy muy muy fan de los dientes de león y las manis con esta temática, la manicura te ha quedado preciosa, me encanta ese azul con shimer, precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ¡¡a mi me encanta ese diseño!! Y siempre que puedo repito con él :)

      Eliminar
  4. El esmalte de base es una auténtica chulada, me encantó! Y la estampación te quedó muy linda, creo que combina bien con el esmalte!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Es un esmalte muy muy especial

      Mil gracias Vero :)

      Eliminar
  5. Te ha quedado una manicura muy bonita. Yo la verdad que nunca me he hecho una manicura de dientes de león, pero me gusta mucho el resultado que te ha quedado, aunque personalmente hubiese utilizado como base un esmalte liso. De todas maneras el color es muy bonito.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mi sin dudas es un diseño que me encanta :)

      Eliminar
  6. Mmmmm normal que necesitases, quiero decir, quisieses jeje estrenar ese esmalte de base texturizado es precioso, y junto con el diente de leon queda precioso. Me ha gustado mucho guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias bonita!! Es que es un esmalte tan bonito que... ¡imposible resistirse! :D

      Un besote enorme

      Eliminar
  7. Ay que hermosa, adoro tambien los dientes de leon y sobre el esmalte texturizado quedó muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...