miércoles, 5 de noviembre de 2014

Nail art Otoñal | Deborah Milano

¡Buenos días ricas!

Hace unos días recibí las novedades de otoño de la marca Deborah Milano: tres esmaltes de su gama Gel Effect en unos tonos muy otoñales. Se trata de un tono ciruela (26), un granate oscuro con subtono marrón (27) y un rojo clásico con un subtono anaranjado (25). El que os enseño hoy es el 27.

Las características de esta gama Gel Effect es que dejan un acabado glossy (muy brillante), su cantidad es de 8,5 ml y su caducidad de 36 meses. El precio es de 8,15€. Los puntos de venta los podéis encontrar en su página de Facebook
La textura de estos esmaltes es tirando a espesa, a mi personalmente me recuerda un poco a los esmaltes jellys. La aplicación resulta un poco compleja si no somos rápidos al distribuir el esmalte debido a su textura y a su secado, que es bastante rápido, en unos aproximadamente 5 minutos ya está completamente seco.
El pincel es ancho y con la punta redondeada, de manera que de una pasada pintamos prácticamente la uña entera. El esmalte dura aproximadamente 4 días, hasta que se empiezan a saltar las puntas, utilizando el top coat Poshé. Además, cubre bien con una capa, aunque yo siempre prefiero dar 2.






  • La aplicación puede ser algo complicada como ya os comentaba arriba, debido a que la textura es bastante espesa y jelly y el esmalte comienza a secar rápido... ¡¡hay que ser rápido!!
  • El brillo que deja es muy bonito, aunque no llega a ser glossy como tal. Esto se nota al aplicar el Poshé. En las fotos se nota más el efecto gel por la luz directa y la cámara, pero en persona no se nota tanto.
  • El tono 27 me destiñó un poco (pero muy poco) utilizando la base 24/7. Eso sí, es algo que no me pasó con el tono ciruela (26).
Por último, deciros que la manicura la realicé con la placa Oorie de las Pet'la Plates (¿te perdiste la review? ¡¡Aquí la tienes!!) y el esmalte C02 I'm a Graydreamer de la colección Siberian Call de Catrice. ¿No os parece una pasada lo bien que se estampa con estas placas siendo un esmalte no "específico" para ello? ¡¡A mi me tienen loca!!

¿Que os parecen estos esmaltes? ¿Habéis probado la marca Deborah Milano? Y de  la manicura... ¡No me digáis que los diseños de esta placa no son bonitos! ¡Comentadme lo que os ha parecido por ahí abajo!

¡¡Un besote enorme!!

21 comentarios:

  1. ¡Preciosa manicura! Te ha quedado muy bonita, me ha gustado mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores!! El esmalte de Deborah es precioso y el diseño de la placa también!!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que a mi ha sido una manicura que me ha gustado mucho llevar!! jajaja

      Un beso

      Eliminar
  3. Es un tono precioso y con esa estampación te ha quedado una manicura muy bonita :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara, los tonos que trajo Deborah para este otoño son una monada :D

      Eliminar
  4. Que color mas bonito para el otoño, además de elegante. Recuerdo cuando enseñaste la placa, es super bonita, me fui directa a la web para ver los diseños que tenían, es curioso el color que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? No tenía ninguno en mi colección y... ¡lo necesitaba! jajajaja Las placas son de este color por ser de cobre, la verdad es que a mi esta me parece preciosa :)

      Eliminar
  5. Lo que me gusta ese tono... quizá para todo el año, muy elegante y acertado el diseño que has estampado : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito, y con ese punto marroncillo es muy especial :) ¡Me alegro que te haya gustado Diana!

      Un besote enorme

      Eliminar
  6. Que elegante la manicura que te has hecho^^
    Y esos esmaltes son preciosos *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes en esos tonos me parecen preciosos, sobre todo para esta época del año y respecto al diseño precioso. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, cuando empieza a hacer fresquito quedan tan bonitos... :)

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Ese tono es una pasada, me encantó!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manicura muy bonita, lo que comentas del esmalte, a mi las texturas que tiran un poco a espesas no me gustan nada :( un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti Sara, no son unas fórmulas que me suelan gustar... pero aun es bastante manejable por suerte :)

      Un besote

      Eliminar
  10. Woo que chulas y donde venden esas placas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...