domingo, 13 de abril de 2014

Manicura holográfica con nail tapes

Buenos días!!

Teniendo esta manicura desde hace una semana y al final llego por los pelos a publicarla en plazo... Y es que hoy os traigo la última manicura del #RetoTiposdeEsmaltes1Minuto con un esmalte de acabado holográfico (reflejan la luz haciendo que se desplieguen muchísimos colores en las uñas). 

Que penita me da que se acabe ya el reto!!! Que bien me lo he pasado y como me ha gustado compartir este reto con mis compañeras! Dar las gracias a Ali (Un minuto para la uñas) por haber montado este reto tan divertido y con el que he aprendido un montón!

Ahora, vamos a la manicura... El esmalte base utilizado es el 340 de Kiko, un azul cielo con un punto neón, muy llamativo y bonito que utilizo muy poco porque al mínimo roce con la cutícula la deja manchadísima jajajaja Y como holográfico utilicé el 442 también de Kiko, es el negro de los Digital, un glitter holográfico fino con base negra muy poco cubriente (os lo enseñé en mi manicura de Noche Vieja).



El diseño está hecho con nail tapes y... menudo desastre!! Tardé bastante en hacerla, pero sobre todo porque había muchos trozos de cinta que quitar y como a veces no lo daba hecho muy rápido se me secaba un poco el esmalte.... Pero bueno, quedé contenta con el resultado, aunque para la próxima (que no sé si me animaré con tanta nail tape alguna vez más... jajaaja) igual cambiaría el color base, no sé. 

Aquí un zoom para que podáis ver todos los brillos que tiene


A vosotras que os parece?? Es una pena que en las fotos no se capté al 100% los brillos de este esmalte porque son preciosos!!! Dentro de poco os mostraré un topper holo (aunque cuesta verle los brillos...) muy bonito de Yes Love, tengo muy pocos holográficos... Con lo bonitos que son, no creéis??

Un besazo bonitas!!!

15 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras con cinta adhesiva, quedan geniales. Y los colores que elegiste me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! :) La verdad es que pueden quedar genial y además dan mucho juego jajajja

      Eliminar
  2. J-O-D-E-R!!!!!!!1

    Perdón por la palabra pero es que me has dejado loquísima, cómo puedes haberte hecho una cosa tan sumamente bonita Sira???? La ejecución y el acabado de esta manicura es sencillamente impecable, las rayas están todas equidistantes y nada se ha corrido, es la perfección hecha manicura, me ha enamorado por completo pequeña, muy buen trabajo!!!!!!!!11

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!!! Bueno, tanto como impecable... Pero la verdad es que quedé muy contenta con la manicura, sobre todo por la dificultad que me supuso (ya sabemos que las nail tapes y yo... jijiji)

      Me vas a sacar los colores con tus palabras cielo!

      Eliminar
  3. Joe nena que currada!! Menuda paciencia y ganas para tanta cinta jajaja. Me declaro superhipermegafan tuya hija. Vuelve a repetir este tipo de manis porque te ha quedado genial!!!
    Un besazo curranta!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muchas gracias cielo!!!! La verdad es que fue un curro bastante grande, pero me gustó mucho hacerla aunque me volviera un poco loca por momentos... (en ocasiones veo cinta para uñas... jijijiji)

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. El esmalte holo es KJJKDSHGKFFG es como el universo, no sé, me ha encantado!!
    Y lo de las cintas, vaya paciencia, anda que no le has puesto JAJAJA y te ha quedado SUPER bien, creeme :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El esmalte de Kiko es precioso, la verdad es que la colección Digital fue muy bonita :D

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Pues a mí me parece que te ha quedado una manicura perfecta, y más teniendo en cuenta la dificultad de la misma... Te tuviste que volver loca con tanta tira, jajaja, lleva un curro inmenso esta manicura, y eso se nota.

    Si es que eres una máquina, pequeña :D.

    Un besote, churri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!!! Un poco loca si que me volví, pero nada que no se pudiera ver antes jijijiji Tú si que eres una máquina nena!!

      Un besazo enorme! ♥

      Eliminar
  6. Muuuuy bonita ^^
    Aunque parece bastante fácil usar nail tapes, es muy difícil conseguir que todas queden perfectas, sin "filtraciones" de esmalte por dbajo de la cintita o sin llevarse la base detrás de la cinta. A pesar de esa dificultad, a ti te han quedado muy bien.
    Muy bonitos los colores de la base ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ufff yo me hago un lío que lo flipas con las nail tapes, a la vista está con alguno de los dedillos por ahí jijijiji

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Es genial!!! menudo trabajazo tiene la manicura con tanta tira!!! Cuanta paciencia verdad? Yo las odio y de momento no me he animado mucho con esta técnica por no tener que esperar :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Paciencia la justa, pero me pilló el día jijiji A ver si te animas que quedan muy monas :)

      Un besote!

      Eliminar
  8. Bueno, yo tengo que decir que el reto en realidad no son todas las manicuras que habéis hecho, el reto es la manicura de este post jajaja que madre mía el curro que lleva, eso se merece la portada de la revista :P
    Me encantan las manicuras que combinan holos y tapes, qué chulisisisisimas son ♥

    ¡Besos besos besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...