martes, 15 de abril de 2014

Manicura de hadas

Buenos días guapuras!

La manicura que os voy a mostrar hoy estaba prevista para la última semana del #retotiposdeesmaltes1minuto con un esmalte holográfico, pero como no tuve nada de tiempo no pude enseñárosla antes... Así que, hoy os presento al esmalte 772 de Yes Love, uno de los toppers holográficos.


El esmalte tiene un base morada bastante jelly, y en ella hay unos reflejos holográficos muy pequeños y bonitos, entre verdes, morados, rosa violáceo... Una preciosidad la verdad (os dejo por aquí una manicura de Ali, de Un minuto para las uñas en el que lo enseña muy bien) es una pena que sea tan difícil de captar con la cámara... Habría estado bien poder sacar alguna foto con luz natural. La única pega que os puedo decir es que al ser tan poco cubriente o pones una base, o das unas 4 o 5 capas (yo di tres y se seguía viendo el borde libre de la uña), así que al final puse una base blanca (con el Milk de Rare Nails).


Además, hoy os presento mi nueva placa de MoYou, esta vez la gané en el Trivia que realizan todos los jueves en su Twitter (click aquí), y os animo desde aquí a que participéis que sí que toca! Se trata de la Fairytale collectioon 01, es una placa preciosa llena de haditas, estrellas, mariposas, setitas,... Preciosa, en serio! Además, los diseños a pesar de tener tantos detalles se coge genial.

En el caso de esta manicura decidí estampar una diseño de estrellitas en negro y por encima una de las haditas, con una luna, muuuy bonita (aunque no hay ninguna que no me guste, ni que me guste menos, para que engañarnos jaajjaja).


Que os parece esta manicura?? A mi me gustó mucho, pero no me terminó de convencer el color de base, porque al no cubrir casi nada... tuve que poner varias capas, igual debería haber buscado un esmalte violeta en lugar de blanco... Que opináis?


Pasad una buena semana ♥

20 comentarios:

  1. ME HA TOCADO UNA PLACA EN EL TRIVIA DE MOYOU!! una de la colección griega jiji Para una vez qe participo me toca, es genial xDD
    Sobre la manicura, el esmalte es PRECIOSO, tía, en serio, me he enamorado, hoy mismo salgo a dar una vuelta y a ver si veo alguno...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Ya vi, me llevé una alegría!! Además la griega que es... genial :D

      El esmalte es precioso, y si tienes unos cuantos tonos morados como base queda aún más bonito :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. jajajaj qué capulli, al final por unas cosas o por otras te vas a convertir en la reina de las placas xDDD Pues el esmalte es bonito es de los holográficos tipo "discreto", como digo yo, y al final se agradece que sea así porque si no, no paras de mirarte las manos y al final terminas teniendo un choque con una farola XD

    Y qué color más precioso!!! Es una mezcla de azul/morado preciosérrima :) Y me gusta el detalle de la hadita que has estampado en blanco, es muy cuquiflower!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Siii, al final voy a tener una minicolección de MoYou ♥

      Jajajaja el esmalte es una monada!! Cuando se lo vi a Ali ya me había encantado jijiji

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  3. Qué bonito ese color! Con estos esmaltes jelly siempre es mejor poner un color de base, yo no tengo nada de paciencia, si tengo que poner más de dos capas ya me vuelvo loca jajajaja

    De todas formas el color me encantó! Y el decorado que le has dado me recordó a Sailor Moon, por la luna, muy muy bonito el diseño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si, es que si no... le tendría que poner unas 4 o 5 capas y... va a ser que no jajajajaja

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Muy bonita!!
    El color de base es muy bonito, y queda bien sobre blanco.
    Yo participo en el trivia y na de na, el que sigue la consigue, así que no parare, jeje!! :)
    Tengo esa placa y me encanta, pero nunca se me había ocurrido montar los diseños. Me encanta!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! A seguir participando que fijo que algún día toca :D

      La placa es tan mona!! Si te animas ya me avisarás ♥

      Eliminar
  5. Que linda te quedó la manicura! La plaquita es un amor total, me encantó! El hada te quedó genial estampada y el esmalte de base es precioso, que pena que no sea muy cubriente, pero por lo que se ve con la base blanca queda perfecto!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!!! La placa me tiene enamorada la verdad jijijiji Si que es una pena... tengo que buscarle el esmalte base perfecto para su tono :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Te ha venido genial esta plaquita de Moyou para la manicura ;) Yo también participé y a la primera gané, así que también animo a las chicas a que participen que se gana :D
    En cuanto a la manicura es preciosa, el color que has elegido se ve super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me parece una placa genial!!! Es un chollo lo del trivia ♥

      Muchas gracias guapaa!!! :)

      Eliminar
  7. que mona que te ha quedado aluu ♥♥ como siempre! cada vez que entro a tu blog pienso que necesito comprarme una placa de estampacion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias alubiii!!! Pues ya sabes!!! Yo quiero ver alguna estampación tuya!! ♥

      Eliminar
  8. QUé mal, te había comentado y se me ha borrado todo, este google a veces me fastidia. Comentaba que no conocía esta placa, se me debió pasar entre tantos modelos, pero me ha encantado, y tu mani preciosa con el hada, super cuca. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii pobre!!! Muchas gracias guapa!!! La placa genial, además se cogen genial los diseños lo que se agradece con tanto detalle :)

      Un beso!!!

      Eliminar
  9. Que bonita!! El color de base es precioso y las hadas me encantan, me voy a hacer con esa plaquita jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary!!! Ya me contarás si la compras!!! :)

      Eliminar
  10. Es muy bonita!! Me alegré un monton cuando vi que habías ganado y menuda placa te has llevao para casa, que preciosidad!
    Estoy deseando verte mas manicuras, que seguro que son preciosas, como siempre ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Y yo me enteré por ti de que la había ganado!! jijijiji

      Es que es una placa tan mona... ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...