jueves, 10 de abril de 2014

Galaxy nails con Tutorial

Buenos días bonitas!!!!

Sé que últimamente estoy bastante ausente, pero ya sabéis que la recta final del curso es bastante agotadora y tengo un montón de trabajos y clases, por eso estoy un poco más ausente que de costumbra, pero espero que me tengáis paciencia :D


A lo que íbamos, hace un tiempo hice una manicura de Galaxia que me encantó, y a la mayoría de vosotras también parece haberos gustado mucho, y ya os comenté que me había quedado con muchas muchas ganas de repetirla más adelante. Hace unas semanas me decidí y me puse a ello, la verdad es que es muy fácil y tiene unos resultados increíbles y llamativos, no os parece??



Además.... Hoy os traigo otro tutorial con fotos!!! No sé si se verá demasiado bien, pero bueno... espero que os guste!! De todas formas, tenéis el tutorial escrito de la entrada de las anteriores galaxy nails (aquí), aunque os lo repetiré debajo de la foto del paso a paso, por si acaso jajaja



Por si no queda muy claro os hago un resumen de los pasos a seguir, empezando con la uña ya pintada de negro (siempre poner base protectora y luego 1 o 2 capas del esmalte negro, según si es o no cubriente):

  1. Ponemos esmalte blanco (en mi caso utilicé uno de un bazar chino de la marca Lovely Girl) en una esponja de maquillaje y vamos dando toquecitos con ella por el centro de la uña.
  2. Con el esmalte 13 de Lola MakeUp, una vez puesto sobre la esponja, daremos los mismos toquecitos, esta vez por los laterales de donde pusimos el blanco.
  3. Continuamos con el mismo proceso con el esmalte morado (005 Hard Candy de Fashion Studio de Astor) por la punta de la uña y una cantidad muy pequeña por la zona de la cutícula.
  4. De nuevo realizamos el mismo proceso con un esmalte verde claro (el Mink Mint de Etude House) por la zona de la cutícula y un poco por encima de la parte blanca.
  5. Con un esmalte azul eléctrico (Saved by the blue de Wet'N Wild) daremos por donde veamos que falta un poco de color, en mi caso lo apliqué en diagonal por la misma zona del blanco.
  6. Aquí no se ven en la foto (culpa mía que no me acordé de sacar las fotos...), daremos de nuevo con blanco, muy muy poquito, solo para que parezcan como las estrellitas pequeñas. También le daremos un par de toques muy superficiales con el esmalte 772 de Yes Love, un holográfico morado muy bonito que os enseñaré dentro de poquito. Pondremos algún punto con una dotting tool muy fina por la uña para hacer las estrellas más grandes.
  7. Por último ponemos una capa de top coat y... ¡Listo! Ya tenemos galaxy nails :)




La verdad es que me gustó mucho mucho esta manicura, aunque no sé si me quedó todo lo bien que debería haberme quedado, pero vamos que gustarme me gustó mucho jajajaja Y fijo que el otoño/invierno que viene repito varias veces porque es una manicura que como os digo siempre me encanta y me parece que favorece un montonazo, la verdad.

A vosotras que os parece??? Os gusta este estilo tanto como a mi??? Que os parece el tutorial??? Os gusta que los haga o no los veis útiles???

Un besazo guapuras!!!

20 comentarios:

  1. Seguro que un día cuando saque tiempo, la hago. Porque con tu tutorial tan bien explicado no me puede salir mal!!!!!
    Preciosas por cierto. :O
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!! Si te animas yo quiero verlas!!! :D

      Un besote!

      Eliminar
  2. Te adoro por hacer este tipo de tutorial. A ver si un día me animo y las hago. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias guapa!!! Anímate que ya ves que sencillitas son!!!!

      Un besazo!!! ♥

      Eliminar
  3. Hola!! te ha quedado muy chula la manicura, nunca he intentado hacer una manicura de galaxia, aunque parece muy facilita de hacer, a ver si un dia me animo y me hago una, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es muy facilita y tiene unos resultados preciosos así que... :)

      Eliminar
  4. Me encantan las manicuras de éste estilo, quedan chulisimas y originales,, Gracias por el paso a paso,, :) lo intentare en el fin de semana :) mil bss preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ya me contarás si lo probaste :D

      Un besazo linda!

      Eliminar
  5. Qué bien te ha quedado! Me parece una de las técnicas más difíciles de realizar, el tutorial siempre es bueno ;) pienso que siempre hay alguien que le viene bien refrescar un poco la técnica, por lo menos a mí me pasa jiji

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es muy sencillita!!! Inténtala ya verás :) Me alegro que te guste la idea del tutorial jijiji

      Un besote!!!

      Eliminar
  6. Hola guapetona! ya te dije por IG que me encanta este estilo porque se unen dos de mis grandes amores, así que como no...me rechifla el resutado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! A mi igual, me parecen tan bonitas y elegantes... :D

      Eliminar
  7. Pues hija a mí me super encanta, tanto ésta como la otra que hiciste y además has sacado fotitos del paso a paso para verlo, eres genial!!!! ♥♥♥

    Esta vez no tengo excusa para no animarme, ahora podré hacerlo así que mil gracias guapetona ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!! Esta vez no podía fallar, ya la otra vez lo intenté pero no hubo manera jajajaja

      Más te vale hacerlas ehhh :P

      Un besazo neni!!! ♥

      Eliminar
  8. Jo qué pasote, son increíbles!!! Mira que me gusta este tipo de nail art y nunca lo he probado!!! Mola un montón :D
    Los tutoriales a mí me encantan, siempre son útiles porque aunque sea un diseño que ya has probado cada una tiene sus truquillos, yo por ejemplo no habría caído en darle otra vez blanco al final, y le da el toque de estrellitas pequeñas como tú dices.
    Me ha gustado mucho! Por cierto, tienes las uñas estupendas, se nota mucha mejoría en comparación a la manicura antigua ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Me alegro que te gusten y que te parezca una buena idea lo del tutorial, la verdad es que viene muy bien compartir truquis :)

      A que si??? Lo que hace cuidarlas mucho jijiiji

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  9. ¡¡Bieeen!! ¡¡Qué guay que hayas hecho tutorial de las Galaxy!! Me encantan este estilo de uñas, y aun no me he animado a hacerlas (ya para el año que viene, que con este tiempo me llaman la atención tonos más claros y llamativos).

    Te quedan estupendas, qué envidia.

    Un besote, pequeñi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias churri!!!!! El año que viene sin falta te las quiero ver eh!!! Si no voy en persona a reñirte :P jijijij

      Un besazo cielo!

      Eliminar
  10. Oleee!! Genial, me ha encantado el tutorial, desde luego me lo guardo para cuando me anime del todo a probar este diseño. No lo he logrado nunca, así que espero que tu tutorial me ayude ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mivi!! ♥ Ya me contarás los resultados guapa!!! :D

      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...