viernes, 14 de febrero de 2014

Textura arena para el #retotiposdeesmaltes1minuto y #usaloya

Buenos días bonitas!!!

Al fin es viernes!!!! De vez en cuando os pongo varias fotos de comida que hice (aquí cupcakes y aquí albóndigas) y varias me dijisteis que queríais las recetas aquí... Así que pregunto aquí a todas, que opinais??? Debería animarme a hacer algunas entradas fuera de la temática del nail art? Os gustaría que las hiciera?? Aunque no sea de recetas, si queréis que os hable de alguna cosa decírmelo :D Dentro de unos días pondré en el lateral del blog un apartado con mi correo del blog (info.esminailart@gmail.com) en donde me podéis mandar cualquier sugerencia o lo que sea.


Bueno después de esto, a lo que íbamos. Es viernes y por lo tanto toca... UsaloYa!!! Además, como ya os dije en la manicura de craquelado para el reto Tipos de esmaltes del blog Un minuto para las uñas, esta semana iba a subir dos entradas para el reto, cada una con un acabado. Esto es porque desde reyes (gracias Sabeeee!!!) que llevaba con un esmalte arenado de Catrice de la colección L'Afrique c'est chic (todos los de esta edición limitada lo son), el 02 Quel bleu turquoise, y todavía no lo había estrenado...



He de decir que cada vez me gustan más los arenados (que conste que solo tengo dos jajaja) y es que este tiene un color precioso, en primavera o verano debe quedar genial!! Es muy muy vivo y tiene como partículas plateadas casi imperceptibles pero que le dan un toque muy especial. Espero que en las fotos se puedan captar, o al menos intuir, por que las tuve que sacar con el móvil y no sé yo si se verán demasiado bien... A vosotras que os parecen?


Por encima estampé un diseño que me encanta muchísimo de la placa BM-407, una jaula abierta con la silueta de un pajarillo dentro, y otro de la placa BM-401 una especie de pajaro volando, aunque es un poco raro jajajajaja He de decir que el diseño de la jaula se coge perfectamente con el sello, el otro tuve que repetirlo una vez más porque no iba todo el diseño... El esmalte que usé para estampar fue el Milk de Rare Nails.


No hay mucho más que decir de esta manicura... A vosotras que os parece? Os gusta el esmalte? Espero leeros por ahí abajo :) También os digo que no subí manicura de San Valentín porque no me gusta nada, no lo considero una celebración, no sé si me explico jajajaja

Un besazo a todas y pasad un muy muy buen finde!!

16 comentarios:

  1. la manicura espléndida! y yo estoy a favor de que publiques también cosillas de cocina <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me tengo que poner a preparar algunas recetas y pensar más cosas que os puedan interesar :P

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan el efecto que tienen ese tipo de esmaltes. El dibujito de la jaula es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que el dibujo es tan bonito... :D

      Un beso Patri!

      Eliminar
  3. ¡¡Sí!! Pon recetas, habla de otros temas, haz lo que quieras, si vamos a estar encantadas igualmente :D. Al menos a mí no me importaría que te desviases a veces del nail art porque estoy segura de que sea el tema que sea me va a resultar interesante.

    En cuanto a la manicura, me encanta. Me gusta mucho ese esmalte que has utilizado como base, me parece que tiene un color chulísimo. Y las estampaciones que has hecho me han gustado un montón, sobre todo la del pajarillo dentro de la jaula <3.

    Un besote, pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii, como puedes ser tan rica!! :D Tengo que ir pensando cosas que puedan ser interesantes y me apetezca contaros y eso, por el momento ya tengo algunas recetas pensadas :)

      A que si? Tiene que quedar tan bien cuando ya se está morenita :D Es que ese diseño es tan monoooo!!!! ♥

      Un besazo cielito!

      Eliminar
  4. Ese esmalte es una preciosidad pero es que ya la decoración que le has añadido es para morirse de bonita ♥

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapaa!!!! Es que los pajaritos... ♥

      Un besazo!!!! :D

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura en conjunto, los diseños que has utilizado son una monería sobre todo la jaula, tengo ganas de utilizarlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que se me olvidaba, me parece buena idea lo de las recetas :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias bonita!!! A que es preciosa??? La verdad es que esta colección de plaquitas es una preciosidad :D

      Estoy deseando preparar alguna cosa y acordarme de sacar fotos del "paso a paso" y traeros alguna receta o algo :)

      Un besote!!!

      Eliminar
  6. Hola!! No hace mucho me enteré que Catrice habia tenido esmaltes efecto arena, el que nos enseñas es precioso y eso, para primavera-verano debe de quedar espectacular!!
    Por el tema de poner recetas es genial, así una como yo que no hace nada o casi nada en la cocina puede empezar a hacer algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el tono es super mono!!!!

      Tengo que ponerme a preparar alguna y sacar fotillos y eso, aviso que lo mío es cocina para principiantes :P

      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola Sira preciosa! :)

    ¡Voy por partes! Yo en este blog no pondría nada más que manicuras, más que nada porque has conseguido un nombre chulo para el blog y muy concreto, así que yo te recomendaría centrarlo en lo mismo de siempre, para no liar. Si te apetece hacer recetinas y otras cosas, que me parece que está genial ♥, haría un blog-gemelo, puedes linkarte de uno a otro para mantener el enlace y que la gente vea que eres la misma persona (así también por afinidad conseguirás que las lectoras salten de uno a otro). Puedes hacerlo hasta en la misma línea de colores para que se vea que eres tú todo el rato :D Vamos, es mi opinión basada en la experiencia, yo en principio hablaba de todo un poco (y eso que mi nick no incluye nada de manicuras o uñas o así xD), hacía Fimo, recetas... y las visitas eran más desperdigadas, se pierde el orden... es diferente. Es como que el público ya no sabe encajar tu temática y se pierde.
    También es cierto que hay mucha crítica justamente con la gente que tiene un blog de, por ejemplo, maquillajes artísticos, y de repente mete una reseña de Caldos y Sopas Pepito que le mandaron para probar xDDDD Por esa parte también me cortaría de publicar ahora algo relacionado con comida, por no ser etiquetada como "una de esas". De todas maneras, por supuesto es mi opinión y hagas lo que hagas nos parecerá bien, yo te tengo cariño (♥) y voy a seguir por aquí, lo que te comento es pensando en gente nueva.
    Bueno espero haberme explicado con esta pedazo parrafada jajajaj

    Y ahora sobre el esmalte y la manicura, te diré que yo no soy nada de los efecto arena, me dan cosilla para llevarlos yo, aunque en fotografía me llaman un montón la atención, ¡dan un giro a todo!
    Éste que enseñas hoy me recuerda mucho a uno de Kiko (que por cierto tengo sin estrenar, igual ya va siendo hora xDD). Me gusta mucho que lo hayas puesto con una estampación, y justamente con esa, con lo que me gustan a mí los pajarinos... ¡¡¡no lo sabes bien jajaj!!! Bueno, es más, llámame loca, pero justamente ahora tengo a tres en la ventana y estoy piando yo con ellos jajajjaj alguno se pica y parece que responde xDDD (y así me divierto yo, fíjate, la loca de los pájaros jajaja)

    Bueno, yo la loca de los pájaros y tú la loca del Milk de Rare Nails a que sí :P Jajaja ya te voy pillando jajajaja

    Buenísimo el café que me tomé hoy contigo eh, me voy a pedir otro para la darte la turra en la siguiente entrada jajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esa era mi duda, tengo que ir mirando qué hacer porque si que es cierto que el nombre del blog es muy concreto, entonces igual espero un poco para crear uno nuevo y buscar un nombre y todo... A ver como me las ingenio :D Pero entendí perfectamente lo que me decías jajajajaja

      Yo de vez en cuando los uso porque tengo dos y me da rabia tenerlos ahí muriéndose del asco, hay que querer a todos los tesoritos por igual, o eso dicen :P jajjajajajaa

      Es que los pajaritosssss.... ♥♥ A mi las siluetas de los pajaros me flipan, de hecho hasta tengo una tatuada, imagínate!! Jajajajaja Que tal pían los pequeñines? jajjajajajajajjaa Me imagino la estampa y... me muero jajajajajaja

      Me has pillado!!!! Es que cubre tan bien!!! Y además es tan fácil de aplicar, que es una pasada, pena no usar blanco nunca de base jajajjaja

      A que sí??? Me encantan estos super comentarios ya lo sabes!! Aprendo mucho contigo, desde el principio!! Jajajajajaja

      Un besote corazón!

      Eliminar
  8. Me cago en la puta, pero mira qué pedazo de comentario, estoy fatal JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...