sábado, 8 de febrero de 2014

Manicura de flores Nailistas

Buenos días guapas!!

Con un poco de retraso pero os traigo el #usaloya de esta semana, estrenando un esmalte que me regalaron por los Reyes Magos. Se trata del 05 Black to the Roots o el "The Rough" de la colección Floral Grunge de Essence, que ya os comenté que me faltaban dos y justo fueron los que me regalaron (una coincidencia, que es lo mejor jajaja). 

Además, está manicura es también para el reto Hi5 al que me nominó hace demasiado (hace más de un mes... madre mía!!!) Bea del blog Cosas de Chicas con el tema "flores". Tenéis aquí su entrada. En esta caso ya aviso que no voy a nominar porque me quedan como 4 o 5 manicuras pendientes para el Hi5 y como nomine en todos ellos... Me vais a matar :P


Se trata de un esmalte negro (o gris muy muy oscuro, casi negro) con algo de glitter plateado (bastante poco, pero que le da un toque precioso) y un acabado tirando a satinado (os lo tengo que mostrar algún día sin nada más porque es muy bonito, pero si no tenéis fotos de él sólo en google).

Por encima como podéis ver hice unas flores con esmalte, en las que los pétalos están hechos con esmalte blanco (02 Lily bloom o el perlado de la edición Floral Grunge también de Essence que os enseñé en esta manicura con tachas neones) poniendo dentro un punto en color gris oscuro (el 270 Powerful King de los Fashion Studio de Astor) y luego en el centro otro punto del Black to the roots.

Fijo que alguna ya vio esta manicura en el blog de Teresa Cobo, Nailistas, en esta entrada que tenéis aquí. Desde que las vi me las apunté como manicura pendiente, porque me parece preciosísima.... No creeis? No vamos a entrar en comparaciones (porfa sed buenas jajajaja), pero he de decir que el Essie que utilizó ella es increíblemente precioso (yo quiero yo quiero yo quiero) jajajaja.

Por último le puse una capita de Poshé (por eso no se ve el efecto satinado tan bonito del esmalte base) y listo :) Si en las fotos veis un poco "desgastadas" las puntas es porque saqué las fotos dos días después de hacer la manicura, y habitualmente a los tres días ya se me saltó el esmalte de las puntas... Si alguna sabe algún truquito que me lo cuente :D

Y nada más que deciros por hoy, disfrutad mucho el finde y ya me diréis que os parece la mani por ahí abajo :D Espero que os haya gustado tanto como a mí (aunque pienso repetirla e ir mejorándola hasta que me salga tan bien como a Tere).

Un besazo a todas!!!

30 comentarios:

  1. jajajaj cada vez que cuentas lo del desgaste de las puntas recuerdo que te debo un post donde explicar qué truquis uso yo... ¡algún día lo prepararé, lo prometo! :)

    Qué decirte... a mí me parece que has recreado muy, pero que muy bien, la manicura de Teresa. Me encanta el rollo que da el fondo oscuro a las flores, creo que las hace ponibles de ese modo en cualquier época del año. Y qué me cuentas del Floral Grunge? Es una pasada de color, la verdad!!!

    Mil besos cuquiflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisii!!! No me olvido de ese entrada :P

      Muchas gracias nena!!!! A que es precioso el esmalte??? Es el que más se parecía al de Tere de los que tengo y como me gustó tanto el royo que le quedó a ella pues... :P

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Esta muy bonita, para cualquier época del año. Es muy muy parecida a la de Teresa, y me encantan las dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, la verdad es que así se hacen ponibles las flores en invierno :) jajajja

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Que bonitas!!! En su día se las vi a nailistas y me gustaron mucho pero a ti también te quedaron genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaa!!!! Me alegro un montón que te gusten!

      Un beso!!!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece que te ha quedado super bien, yo creo que si intento recrear alguna manicura me saldria muchisisimo peor, la combinacion de colores es una preciosidad ^^
    Muchos besos guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Anímate que es muy sencillita y queda super bien :D La combinación está bastante copiada (totalmente vaya) de Tere, que es una genia :P

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  5. Si te digo la verdad, no he visto la de Tere, que debe estar super! Pero esta te ha quedado genial, es preciosa y el color divino.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate a verla ya verás lo preciosa que es :D Muchas gracias guapa!!!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Que bonita! cuando se la vi a Teresa me encanto! también me la intenté hacer un día, y mas o menos ... algo salió jeje
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una manicura preciosa la verdad :) Hay que seguir practicando hasta que salga como la de Tere :P

      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura, de verdad, la tuya y la de Teresa :)
    Las flores te han quedado genial y el color de base es precioso, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! El color es una monada, a ver cuando os lo muestro solito :D

      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Que preciosidad!! Me encanta el color de fondo, como queda, le da un toque...super bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que la idea de poner un fondo así se la copie a Teresa, pero shhh :P jajajajaja

      Eliminar
  9. Que me gusta esta manicura por dios... cuando la vi en el blog de Teresa pensé que yo también me la tenía que hacer porque es preciosa, aunque todavía no me la he hecho pero la tengo pendiente.
    Te ha quedado muy muy bien la manicura, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la hagas yo quiero verla :P

      Muchas gracias bonita!!! Un besote :)

      Eliminar
  10. Quedan super monas, ya se las vi a Teresa cuando las subió a su blog y me encantaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D La verdad es que a Tere le quedaron preciosas, es un diseño muy mono y ponible

      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. Que bonitas!! , encuanto vi esta manicura en nailistas me gusto mucho y a tí te han quedado preciosas
    Besos !! :)

    ResponderEliminar
  12. Que sencilez y que hermoso que queda, no pensé que fuera tan fácil la técnica para hacer las flores. Te quedó muy bonita, ahora me voy a ver las de Teresa a ver que tal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que es super facilita de hacer y queda muy resultona :D

      Un besazo Romina! :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!!Me encanta la mani y si,ojala todas un día podamos hacer las manis tan bien como Tere,que es una artistaza de los pies a la cabeza!!Un besazo enorme y pásate por mi blog.Ah!Y ya tienes una siguidora mas asegurada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si es que Tere tiene mucho arte :P

      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Vaya Sira! No te había comentado esta foto... y yo que pensaba que si... estoy muy halagada de que hayas hecho esta mani. Mira que tienes arte... tu interpretación me ha gustado mucho. Me tocará a mi pronto inspirarme en una manicura tuya, a ver si me queda tan bien como a ti. Un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo honor es este comentario Tere!!! Me alegro un montonazo que te guste esta manicura y lo de inspirarte en una manicura mía... ni te imaginas lo que me encantaría verlo!!!! :D Eres un cielo!!!!

      Un besazo ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...