martes, 4 de febrero de 2014

Manicura con el 245 de Kiko

Buenos días!!

Como os va la semana?? Sé que estos días estoy publicando menos pero es porque no me terminan de convencer al 100% las manicuras que hago o las fotos son malas... Y además ando muy falta de inspiración asíque si alguien me propone alguna manicura se lo agradezco :P

Este nail art tenía ganas de mostrároslo, pero como las fotos no son demasiado buenas (y es que no tenía bateria en la cámara y tuvieron que ir con el móvil...) no me decidía, pero debido a la falta de manicuras que mostraros (y que para que negarlo, esta manicura me gusta mucho) pues aquí la tenéis.

Los dedos huesuditos que veis son los de mi hermana Sabela con el esmalte 245 de Kiko, un esmalte granate/burdeos con un shimmer precioso naranja, dorado y rojillo. Personalmente este esmalte me tiene loca, y lo mejor es que estaba a 1€ en la rebajas!!! Aii... No se me puede dejar entrar en un Kiko jajaja En estas fotos lo veis con dos capas y por encima estampado en blanco (con el Milk de Rare Nails) con las placas BM-407 y la BM-419 de la colección Create Your Own de Bundle Monster (si queréis que os hable de estas placas decírmelo en los comentarios y yo encantada :D).


Para terminar capita de Poshé et voilà :D No os parece muy bonita?? Tanto los diseños como los colores los escogió mi hermana (por eso de que es su mani :D) y a mi me gustó un montón el resultado... No me digáis que no son preciosas las manos de fátima??? Además es super fácil coger el diseño completo... Me ha encantado! 

Por último y saliendo del tema os digo que he hecho algunos cambios en el diseño del blog (en serioo??? Pues no me había dado cuenta eh.. jajajaja) y quiero saber qué os parecen. Además añadí un botón de Twitter para que podáis seguirme (y no sabríais lo felices que me haríais eh :P)

Y por hoy termino ya con el post, espero que os haya gustado la manicura y que me lo digáis en los comentarios :P

Un besazo a todas!!

22 comentarios:

  1. Tengo que ver el blog desde el ordenador pq en la versión móvil no veo los cambios :P

    El esmalte de base es una cosa que... no sé ni cómo describirlo de precioso que es, no hay adjetivos ^_^ y el motivo de la mano de Fátima es súper original! :D tengo unos pendientes así y me encanta ponérmelos cuando quiero llevar un toque moruno :)

    Y por último te comento que veo las fotos estupendas y con muy buena calidad. Tu hermana tiene que estar encantada de tener a alguien en la familia con tanto talento :D

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuando lo veas desde el ordenador :D

      A que si??? Creo que el esmalte tiene unos brillitos preciosos, y eso que en persona es aún más bonito :D Totalmente de acuerdo, y tiene un atrapasueños también que es una monada :D

      Me alegro que te guste como se ven las fotos :D Bueno bueno tampoco te creas tú que me hace mucho caso :P

      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  2. El color desde luego es precioso, una mani perfecta :)

    ResponderEliminar
  3. La mano de fatima es una preciooooooosidad, asi que ya puedes imaginarte que esta manicura me encanta!!*-* Y el color de base es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. El color base es super chuli y la manicura en general es muy bonita.

    La mano de Fátima es preciosa :O

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! El esmalte es muy bonito, estoy deseando utilizarlo en mi :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me gustan los cambios, me gusta la mani, me gusta el color de base que has usado, me gustan las manos de fátima... Vamos, que me gusta todo :D.

    Ese tono de base me encanta, de hecho lo acabo de apuntar en una lista de compras pendientes que llevo en el móvil, así que no creo que tarde en caer, jojojo (eres mala, nos incitas... ¬¬). Me parece un acierto que las estampaciones sean en blanco, resaltan un montón con ese tono tan oscuro de base (dile a tu hermana que tiene buen gusto uñil, además de un nombre precioso, jaja).

    Y no digas tonterías de que no te gustan las manicuras que has hecho últimamente y que te falta inspiración, y bla, bla, bla... (si te falta inspiración te mando una carpeta que tengo con chopocientas fotos de manicuras que me inspiran, jajaja, y sí, es una amenaza XD).

    Un besote, pequeña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oishhhh muchas gracias!!! Si es que eres más mona!!!

      Ya me contarás si lo compras, la suerte es que al estar rebajado... :P Totalmente de acuerdo, le he enseñado bien :P muahahahahah

      Acepto esa carpeta eh!!!! Lo juro, me quedo mirando los esmaltes en plan tonta sin saber muy bien que hacer jajajajja

      Un besazo bonita! ♥

      Eliminar
  6. Qué bonita, nena!!!! Madre mía, si ya estampas de lujo!!!! Me encantan los motivos que ha escogido tu hermana, tanto las plumitas como la mano de fátima, en serio, qué bonita!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!!! Me quedé flipando con lo bien que se cogen estos diseños, la verdad es que me sorprendió muchísimo :D

      Un beso!! ♥

      Eliminar
  7. El color es super especial, me encanta y el detalle de la mano de Fátima es precioso!!
    Me gusta el aire nuevo que le has dado al blog, la verdad que simplificarlo todo más es lo mejor, por que si no con tantos colores me quedo aturdida jaja
    Muy bonita la mani :)
    Muchos besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Totalmente de acuerdo con lo del diseño del blog, cuanto más simple, mejor queda todo y resaltan más las fotos de las manicuras :D

      Un besazo!!! :D

      Eliminar
  8. El color de la base es precioso. Tengo que ir a las rebajas de kiko, aun no he ido, sabes si aun sigue estando la oferta de esmaltes a 1€?
    Pásate por mi blog y me sigues cuando puedas, vale? muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que había visto en la tienda estaban todo febrero las rebajas, pero no estoy 100% segura jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola guapa! el esmalte es bonito, aunque yo no soy de ese tipo de tonos. La verdad que junto con la estampacion queda super bien, destaca muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste el esmalte base, a mi es que estos colores me encantan :D

      Un beso!

      Eliminar
  10. El esmalte me encanta y te ha quedado muy original con este estampado. Nd
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste :)

      Porfavor no dejes links en los comentarios :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...