sábado, 18 de enero de 2014

Estampación vs. Sira

Buenos días!!

Hace un tiempo que quería hacer esta entrada, y es que fijo que a muchas de vosotras os pasa lo mismo que me pasó a mi y es,6 que la estampación no termina de ser lo vuestro. Hay que tener en cuenta que tiene sus truquillos, y que una vez le coges el royo es muy fácil y queda genial. Yo hasta hace más o menos un mes me salían unas estampaciones horribles (aquí tenéis un claro ejemplo, y mejor ni hablar de ésto no? jajaja La primera estampación que me salió decente fue ésta, que la verdad, me dejó muy contenta y me dio una penita quitarla!!! Me encanta esa placa (m83 de Konad). 

Bueno, ahora paso a contaros en esta larga entrada (ya os aviso) mi particular guerra con las estampaciones. Las primeras placas que me compré fueron de bazar, os podéis imaginar menudo churro... Leí por blogs y vi que el problema era el estampador de los bazares era malísimo así que me compré uno por eBay que tenía mango largo y mejor pinta... Compré también alguna plaquita Konad y no iban tampoco demasiado bien.

Llegó el estampador y... nada, ese tampoco funcionaba. Pensaba que realmente es que se me daba de pena (no me habría parecido raro jajaja). Después mi hermana me regaló una placa de Essence (no son las mejores, pero desde luego es mejor que las de los chinos) y tampoco había manera. Vi en el blog de Noelia Más nail art en este post habla de un estampador baratito y que iba bien, asique lo compré.

Cuando me llegó este estampador probé con las Konad, y sí que hubo mejoría sobre todo con la parte pequeña pero vamos que tampoco llegaba a estampar 100% todo el dibujo (creo que esto es que yo todavía no me apaño del todo con él, más que que no funcione). No sé como se me ocurrió cambiar el mango pequeñito de los chinos por el largo del que me compré en eBay y... menuda sorpresa cuando estampaba bien. Pero no bien, normal, no no; estampa BIEN así, en mayúsculas!! Si alguien tiene una explicación a esto de que ahora repentinamente funcione que la haga saber por favor!!! (Iker Jiménez está muy interesado en el caso me parece...).

Vamos, que al final el tampón que uso es el de los chinos... Irónico no? Jajajaja También uso el nuevo que conste, va muy bien por ejemplo con los Mirror de Kiko, pero habitualmente utilizo el del bazar la verdad y es el que mejor resultados me da. Supongo que todas sabéis como son estos estampadores chinorris, si queréis que os hable más profundamente de cualquiera de los tres avisadme y encantada os hago una review :)

Y aquí algunos ejemplos de mis últimas estampaciones... 


Placa Konad m83

Placa Konad m85

Placa Konad m83

Que os parecen? Como veis son mejorables (y las fotos no estaban pensadas para subirlas), pero poco a poco, que de como eran al principio algo han mejorado jajaja Cuando pruebe las Bundle Monster os contaré qué tal me va con ellas por aquí! Y lo siento por lo peñazo de la entrada, que sé que es un poco eterna!! Al menos espero que os haya servido de algo :)

Un besazo!!

18 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi como a ti (pero yo sigo en mi linea) se me dan muy mal las estampaciones, de hecho, no tengo ninguna manicura con estampación, he probado de mil maneras, mil modos diferentes, y por ello me sirve de mucho tu post, aunque estoy ya tan acostumbrada a no usar plaquitas que no las echo de menos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido para algo guapa!! A ver si vemos alguna estampacion por tu blog :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Pues el resultado es que ahora te sale perfecta la estampación hija mía, así da gusto :) O sea que la historia está en que intercambiaste los mangos de los esmpadores, conservando la goma del pequeño y poniendo el mango alargado? Y entonces el que recomendó Noelia blandiblú no lo usas tanto, no?

    De verdad, tiene tela el asunto, madre mía XD Yo algún día le cogeré el truco a la estampación! >w<

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mira que eres mona ehh!!! Siiii, la historia viene a ser esa, un royo para al final usar el primer estampador jajjajaja No, estoy viendo si le cojo el truco, que me da que ese es el problema jajajaja

      Ya veras como con un poco de practica te van a salir aun mejor de lo que ya te salen (que te salen bien ya ehhh, no nos engañessss jajajaja)

      Un besazo cuquiii

      Eliminar
  3. a mi jamas me salio la tecnica de stamping! no se porque! Pense que era la unica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa!!! Hay muchas que no se apañan con esta tecnica, incluyendome entre ellas ajajaja

      Todo es practicar ya veras :D

      Eliminar
  4. Muy bonitas tus manicuras ^^ Yo también tuve una guerra jajaja Empecé comprando placas y estampador en los chinos y no funcionaban muy bien. Una amiga leyó que había que limar un poco el estampador y funcionaría mejor. Así fue :O Podrías probar a ver si así funcionan mejor los otros. Tengo placas de essence y algunas no me van muy bien ni con ese truco :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! Probare con el que no me funciona lo de la lima!!! Gracias por el consejo :D

      Es que hay algunas placas que no hay manera :(

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me parece que estampas de muerrrrte :P. Supongo, que como todo en esta vida, será cuestión de práctica, pero en mi caso es que no hay manera...Yo, al igual que tú, leí en el blog de Mas nail art lo del rascador y me lancé como una loca a eBay para comprarlo. Tras un mes y medio o más me llegó el rascador con el estampador, y yo tan ilusionada... Hasta que lo probé y vi que tampoco me funcionaba, jajajaja, qué desastre. No sé si será cuestión de las placas de Essence, del estampador, o de los esmaltes que uso, tendré que investigarlo XD.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!! Buenoooo, tú sigue probando, ya verás como en cualquier momento encuentras solución!!! Hace bastante que no pruebo con las de Essence, pero las últimas veces no tuve demasiado problema (aunque las primeras no había manera de cogerlas jajajjaja)

      Un besazo bonita!

      Eliminar
  6. Uuufff yo tengo un cabreo con las estampaciones.... Grrrr!!!! He probado con el estampador de Konad, con el que dijo Masnailart, con placas de Konad, con placas de los chinos, con esmaltes de Konad, con los Mirror de KIKO..... y NADA!!!! Yo creo que ya es un problema mío xD De todas maneras voy a probar a cambiar la gomita al estampador largo como has dicho, y a limarlo como he leído en los comentarios. También tengo el de Essence sin estrenar, pero que es que me enfado tanto cuando no me salen que me da pereza jajajaja
    Ya te contaré, pero vamos, que tú ya tienes buen nivel, eh?
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja, yo al principio pasaba ya de estampar porque me quedaba cada churro... Y me ponía muy nerviosa con tanto limpiar placa, estampador y todo el royo jajajaj

      Ya nos contarás si encuentras alguna solución!! Y si te sirvió de algo el post :)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Yo también tengo mi eterna guerra con la estampación. Tengo placas de bazar y de essence. Algún día de estos me haré con unas en condiciones (digo yo, igual me hago abuela antes! XD). Hace unas semanas me pedí el tampón que nos enseñaba Masnailart, estoy deseando que llegue y a ver que tal.
    Mi problema además es que mis uñas son bastente curvas (anular exagerado) asi que si el tampón es rígido no lo consigo ni a la de tres. A ver si con el de ebay tengo más suerte.
    Me alegro mucho que vayas ganando las batallas y consigas hacerte más experta en esto de estampas (tu aprende que igual un día te pido un cursillo! jejeje)
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal, la verdad es que paga la pena irse a por unas placas algo mejores
      (aunque las Konad son bastante carillas la verdad) porque quedan tan bien.. :D Yo ahora no hago más que estampar jaajaja

      El de Masnailart es bastante flexible así que igual te va bien... Esperemos que si :D Yo cuando quieras te doy un cursillo (aunque con mi nivel de estampación tampoco va a mejorar mucho la cosa eh ajajaja)

      Un beso nena!!!

      Eliminar
  8. Yo desde el principio utilizo el sello de konad que me vino en mi primer kit de esta marca y la verdad que desde el primer momento le cogí el truco al tema de la estampación, luego compré marcas de diversas marcas como por ejemplo essence y bazares chinos y con el sello de konad sin problemas, he probado con otros sellos como el de essence y de los bazares y también me han ido bien, la verdad es que no se si he tenido suerte o que. Por si te interesa hice una entrada hace tiempo hablando sobre el tema de la estampación. Si pones en google: "todo sobre las placas de estampación" te saldrá mi blog de los primeros, en esa entrada podrás ver lo que te digo de los sellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a ti te queda genial la estampación!! Me pasaré por tu entrada a cotillear que fijo que encuentro algo que me es útil para mejorar con esta técnica :P Pensé varias veces es comprar el estampados de Konad, pero fue justo cuando compré el de Noelia y luego ya me salía... pero no descarto comprarlo en algún momento porque fijo que va mejor :)

      Un beso guapa!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...