domingo, 5 de enero de 2014

Duocromático de Kiko

Buenos días!!

Aiiii, me vais a tener que perdonar no poder actualizar tanto, pero entre que es una época agitada y que tengo los exámenes ahora en enero o estoy estudiando o con las compras de reyes o cualquier recado y no tengo nada de tiempo casi ni para pintarme las uñas... 

Aquí podéis ver como se ve el color "intermedio"

Bueno, a lo que vamos que me lío yo sola jajajaja Hoy os presento otro de los esmaltes de Kiko que me trajo Papá Noel para el reto #UsaloYa (un poco tarde pero... ). Se trata del 433 de la colección Laser Nail Lacquer. Se trata de un esmalte a primera vista morado-casinegro, pero al ser un duocromático, al darle la luz de frente se vuelve morado metálico muy bonito y cuando lo miras a contraluz (me explico fatal lo sé, me refiero por ejemplo al poner las uñas delante de una ventana, estando la luz "detrás" de ellas) se ve de un verde botella metálico precioso.

El tono morado

La verdad es que con estos colores, este esmalte me parece casi casi radioactivo, me encanta. Estoy mirando que puedo hacer para no llevarlo solo. He de decir que sirve para estampar, aunque no se ve al  100% los reflejos verdes, pero sí se nota cambio de morado a "negro".

El tono verde

La aplicación es igual de fácil que con cualquier otro de Kiko, y con dos capas (que son las que llevo ahí) queda perfecto. Estoy deseando ir a Kiko ahora que hay rebajas y comprar algún otro de esta colección (y también de los Mirror, que estampan tan bien!!!).

Espero poder actualizar un poco más a menudo estos días, y que pasen rápido los exámenes... A partir del 24 de enero ya estaré más por aquí prometido!!! Pasarlo genial estos reyes y que se porten muy bien!!!

Un besito!!!

14 comentarios:

  1. Guapa, mucha suerte con esos exámenes, seguro que te salen requetebien :D

    El esmalte es una pasada, ¡cómo puede ser que no lo conocía! ¿En serio es de Kiko? jajajaja es chulísimo ♡ ♡ ♡

    Un besín grande y feliz, feliz añoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero :P A que si??? Poca atención le presté a esta colección cuando salió y ahora... :P

      Un besazo Nati!!!! Igualmente ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada de esmalte! Chulísimo :D. Me parecen super interesantes estos esmaltes que cambian de color ^^.

    Muchísima suerte en los exámenes, ya verás que van muy bien :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo no suelo ser mucho de duocromos o tornasolados, pero cada vez me van gustando más, al final seré una fan :P

      Muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. que preciosooo! Amo los duocromos!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy muy bonito!! :)

      Porfa, no dejéis links en los comentarios!!

      Eliminar
  4. Que bonito!!! Me gustan mucho los esmaltes que tienen este efecto, mola mucho. A ver si tienes suerte y encuentras los mirror en rebajas!!! En mi última entrada no se si los has visto pero he utilizado un par de ellos para estampar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siii??? Me parece tan especial.. :D

      Siii, ya lo vi y ya te puse que me encanta!! Tienes un montónnnn que pasada!! :O

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Jopé el otro día te intenté escribir pero el móvil se volvió loco... Aunque lo mismo fue ante la preciosidad de esmalte, que se eclipsó el móvil jajaja :P

    Además es muy difícil pillar el cambio de color de estos esmaltes y a ti te han quedado estupendas las fotos :) tú ánimo con los exámenes que en nada se acaban ^^

    Besitos cielo, espero ir viendo todos esos pintas que te han traído Papá Noel y los Reyes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el móvil se colapsó´con lo mono que es :P

      Anda que si es difícil... Me alegro que te gusten las fotos!!! :D Siii, un mesecito y soy libre durante otros 4 meses!!

      Un besazo nena!!! Estoy deseando enseñároslos!!!!

      Eliminar
  6. Qué esmalte tan bonito, me parece precioso. Me encantan esos tonos que según se miren cambian sutilmente de color, aunque sea dificilísimo captarlos con la cámara... Puedo imaginarme el trabajo que te costó captar el color verde botella, jajaja.

    A ver si pasa rápido este tiempo hasta el 24 y te tenemos más por aquí (bueno, yo tengo el blog totalmente abandonado, ya que vuelvo de vacas me tengo que poner a tope, jaja).

    Un besote, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue horriiiible, tuve que hacer unas peripecias ahí con la lámpara jajaajja La verdad es que a mi cada vez me gustan más, y ya tengo unos cuantos :)

      Siiii, estoy deseando poder hacerme más cosas y tener tiempo para el blog, echo de menos leeros!!!!! Vengaaaaa, ponte a elloooo :P

      Un besín cielo!

      Eliminar
  7. Hola! Precioso el esmalte :) La verdad es que kiko no me deja de sorprender, me gustan todos sus esmaltes y los tonos son interminables!! La manicura te ha quedado preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Kiko tiene algunas cosas geniales la verdad, los esmaltes me encantan :D

      Muchas gracias!!!!

      Un besoo!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...