viernes, 6 de diciembre de 2013

#UsaloYa + #RetoNavidadMiviNailArt

Hola guapas!

Os comenté en mi página de Facebook que estoy de prácticas y al ser un hospital no se pueden llevar las uñas pintadas... Por lo que hasta ayer no pude pintármelas y con lo cansada que estaba (lo que tiene levantarse a las 5 y 6 de la mañana... a ver cómo acabo jajaja) no era capaz de hacerme gran cosa... Además, os pido perdón por mis cutículas, que están muy secas porque en el hospital tenemos que usar un líquido antiséptico y las deja fatal...


No sabía muy bien qué hacerme porque quería juntar los dos retos para no perderme ninguno... Como todavía no os había mostrado el 005 Hard Candy como protagonista de una manicura, me decanté por él. Además tenía muchas ganas de usar este glitter de Lovely Girl tan bonito, con una mezcla de glitter pequeño morado con glitters holográficos hexagonales y pequeños.



Aproveché para estrenar unas pegatinas que me regalaron en un pedido que hice en eBay (ya ni me acuerdo que fue lo que compré, pero me regalaron 2 tiras de pegatinas navideñas que ya os iré mostrando). Y bueno... no me quedé para nada convencida con cómo me quedaron los copitos, porque ya os digo que estaba poquísimo inspirada... Me da rabia por las ganas que tenía de hacer una manicura de copos de nieve... Espero repetirla.



Espero que me dé tiempo a hacer los dos retos de navidad en los que estoy y combinarlos con el #usaloya... Pero bueno espero que si me salto alguna no me lo tengáis en cuenta, que estoy hasta arriba de trabajo entre prácticas y clase!! :)


¿Qué os parecen estos esmaltes? ¿No os parece que ese glitter en poquita cantidad podría ir genial en unas galaxy nails? Espero vuestros comentarios!! :D

Un besazo corazones!

18 comentarios:

  1. Justamente eso pense yo al ver las uñas! Que sería perfecto para unas uñas de galaxia!!
    Me encantan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos!!! Fijo que para la próxima lo uso :P

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. para mi gusto una mani bonita aunque un poco oscura para el tema que es pero como digo para mi gusto. Nose si sera por la luz, es cosa mia o es que es asin pero se ve distinto color el esmalte jajaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve más oscura en algunas fotos de el que tiene, pero para compaginarlos todos los colores pendientes de #usaloya son oscuros entonces... jajajajaa

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho guapa! Además no es la típica con colores claros y fríos... Las pegatinas son geniales.
    No te preocupes si no puedes participar corazón, lo primero es lo primero. Aquí estaremos esperandote, ya te pasaremos la cuenta cuando estés más activa jajajajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiii en cuanto esté de nuevo libre me veréis tanto como siempre por aquí :D pero intentaré participar tanto como pueda, ya me voy a preparar la nueva mañana :)

      Muchas gracias nena!! ♥

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Resulta que mirando los comentarios en mi blog me he dado cuenta que no seguía el tuyo y tengo que decir que me han gustado mucho las manicuras que haces así que ya tienes una nueva seguidora, casi soy tu número 50 :D En cuanto a esta manicura me ha gustado mucho como ha quedado, creo que el esmalte de glitter le ha dado un toque chulísimo a la manicura ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii que emoción :D Muchísimas gracias tanto por quedarte por aquí como por este comentario!! ♥ Casi casi 50... aiii :)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Qué lindura!!!! me encantan estas uñas navideñas. Por Coruña me pillé un catarrazo que no veas ufff!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!! Es que con este tiempo coruñés!! Jajajaja

      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Pues yo creo que han quedado fantásticos esos copos, es todo un invento porque con lo mal que se me da a mí dibujar la verdad es que sacan del apuro.

    Me gustan mucho los tonos que has usado porque parece que es una noche gélida invernal, el topper pseudoholográfico es muy especial ^.^

    Lo del hospi es una caca de la vaca pero bueno así dejas que respiren las uñas, algo es algo no? Mil besos cuquiflor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, si es que eres un cielo!! No dejaba de mirarme las uñas con el glitter jajaja

      Siii me da rabia no poder hacer todas las manicuras de los retos pero bueno... así dejo que me saneen un poco, se me hace tan raro jajajaja

      Un besazo corazón!

      Eliminar
  7. ¡¡Pues a mí me parecen unas uñas perfectas!! Menos mal que no estabas muy inspirada, que si llegas a estarlo... jajaja.

    Me encanta que hayas elegido colores que no suelen verse en las manicuras de copos de nieve, me parece super original. En cuanto al glitter le va de lujo, y los copos de nieve no sé por qué no te convencen, a mí me encanta el aspecto que le dan a la mani <3.

    Así que no te quejes, que están preciosas :P. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii muchas gracias!! Eres un solete eh jajajaja El glitter me encanta tanto... fijo que lo véis pronto por aquí :P (aunque sea un coñazo de quitar jajjaja)

      Un besazo a ti tambien!!! ♥

      Eliminar
  8. Yo también estuve el año pasado de prácticas en un hospital y solo podía llevar las uñas pintadas el fin de semana, qué rabia!!
    Tú propuesta está muy guay!! Quedaría perfecto ese topper para unas galaxy nails seguro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii además el finde estoy tan cansada que me quedo sin inspiración ajajajja

      Muchas gracias!!! Estoy deseando probarlos en unas galaxy :)

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitas las estrellas de nieve!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...