sábado, 28 de diciembre de 2013

Seguimos con el #UsaloYa!

Buenos días!!

Aunque un poco tarde, os traigo una nueva entrada del reto #UsaloYa, esta vez el protagonista es el número 220 de Kiko que me regaló Papá Noel (aiiii, que listo es el señor gordo!!). No os fijéis en la estampación porque me salió (muy) mal... 

Como veis, vuelven a estar por aquí las manos de mi mami, y es que además de estrenar el esmalte (que escogió ella para Papá Noel porque le pareció precioso, y con razón), estreno también una de las plaquitas Konad que me trajo también el gordo de rojo. Es la plaquita m10 que tiene una especie de monstruitos monísimos, que han triunfado entre mi madre y mi hermana... Os tengo que ir enseñando las cositas que me cayeron por Navidad... Hay una foto en mi Instagram.




El esmalte es un color melocotón precioso con unos destellos (aquí el vídeo que subí en IG) que lo hacen muy muy especial, la única pega que le puedo poner es que se necesitan 2 capas (mejor con 3, es las que lleva en las fotos) para que quede bien del todo y no se vea la uña. Pero vamos, que no es algo que me vaya a impedir usarlo jajaja El tono es increíble, no tenía ninguno así y me parece muy muy dulce. 

El esmalte con el que estampé es el 02 Out of the forest de los Wild Craft de Essence (os lo enseñé aquí)... Se ve poquito, pero con lo mal que me quedó, podía verse aún menos :P Por encima una capita de Poshé (mami flipó con lo rápido que seca, no se atrevía a tocar las uñas pasado 1 o 2 minutos por si lo estropeaba jajajajaja).

Como veis las fotos tampoco son una maravilla... Prometo que la siguiente será mucho mejor!! ♥

Espero que os haya gustado tanto como a mi el esmalte, y estoy deseaaaaando enseñaros las otras 4 joyitas de Kiko que me regalaron ♥

Un besazo!!!!

12 comentarios:

  1. Te han quedado monísimas, aunque no soy muy de estas tonalidades en mis manos (me veo super paliducha y no me sientan bien) me encanta verlo en las demás :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me pasa como a ti, me voy super pálida, pero fijo que en verano le doy mucho uso :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Qué lindo color!! Una preciosidad, a mi que me gustan los tonos amarillos, aunque este sea tostadito. Es genial que los reyes apoyen nuestra aficción esmaltil, verdad? jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? A mi los amarillos me encantan, pero no he encontrado ninguno que me siente bien (salvo en verano jajajaja) Siiii, fijo que los reyes contribuyen igual que papá noel :D

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Un color precioso, sí, sí ^^. En cuanto a lo mal que dices que te ha salido la estampación, no sé si será porque las fotos no son de cerca cerca, o por el flash, pero lo que soy yo no aprecio nada lo mal que te ha salido :P (o que tú eres una exagerada, que también puede ser ¬¬ jajaja).

    Un besote, guapa, y a ver si enseñas prontito por aquí lo bien que se portó Papá Noel contigo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es muy bonito??? :D Bueno bueno, tú que me miras con buenos ojos :P Me podría haber quedado mejor :P

      Un besazo!!!! Estoy deseaaaando estrenarlo todo!!!!

      Eliminar
  4. Yo vi todos tus regalos navideños uñiles y flipé... con razón!!! No podía ser más precioso ese tono de kiko! La pega (como suele pasar con los pasteles claros) es la cobertura, pero aún así el acabado es perfecto.

    Y El diseño de la placa??? Por favor no podía ser más mona!!! Este papá noel cada día tiene mejor gusto... ^^

    Muchos besos pequeña, pásalo bien esta noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Si es que se portaron estupendamente todos!!!

      CIerto, igual para la próxima le meto una base blanca por debajo o nude... a ver :D

      Jajajajjaja la placa es una cucadaaaaa, más divertida no podía ser :D

      Un besazo corazón!!! Igualmente ♥

      Eliminar
  5. Es un color muy bonito, le tengo el ojo echado :D Ya nos enseñaras cuales son las otras joyitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy deseando enseñároslas por aquí!!! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Vaya uñitas más chulis que tiene tu mami, y su reacción el Poshé es un clásico jajaja yo creo que a todas nos ha pasado :)
    ¡La manicura no está tan mal, no digas eso! Así de lejos hasta parece el efecto de una piedra preciosa con sus vetas en otro color, es muy monosa :D

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? Cada vez se las cuido más :P Siiii!!! Es una pasada... Aii ♥

      Quedó un poco rarunilla, pero bueno lo importante es el color base :P

      Un besazo!!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...