viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalos con el #RetoNavidadMiviNailArt y #UsaloYa

Buenos días!!!

Madre mía, me vais a matar (y no sin razón) por estar tan ausente, pero como ya sabéis (que no lo repito ni nada vamos jajajjaja) con las prácticas, memorias de prácticas, clases, navidades... No doy más!!! Que cansancio tengo, necesito más horas en el día! Ahora que he acabado las prácticas (que penita dejar allí a los pacientes!! Aiii) espero tener más tiempo, aunque tengo una semana para hacer todos los trabajos, así que a ver.. Prometo ponerme al día!

Ahora, dejando las quejas de lado, vamos al tema que interesa... Mi manicura de esta semana del #retonavidadmivinailart de la genial Mivi Nail Art. Tocaba el tema de regalos, y como no estaba muy inspirada, pues hice el típico paquetito... Como veis, esta vez son manos invitadas!!! Sí!!! Os presento a mi mami ♥

Además, aprovechando que a ella le encanta este esmalte (y no es para menos) pues mira, reto navideño y #UsaloYa, asíque os presento al 142 de los Colour&Go de Essence, el Grey-t to be here... No me digáis que no es una joyita?? La pena es que con las fotos (pensé que sacarme a mi las fotos era difícil, pero ni os cuento con mi mami) no se ve demasiado bien los destellitos rosas que tiene y que le dan un toque increíble a este gris claro tan invernal... No os parece? Tengo que hacer un swatch a la altura en cuanto lo vuelva a usar. Para las cintas del papel usé un esmalte con pincel fino para nail art de Yes Love, el número 17, y para el lazo, como me parecía sosete, pues el 13 Marry Berry también con pincel fino de nail art de Essence (os lo enseñé con estas máscaras venecianas) y que me tiene enamorada!!

El esmalte base, al tener esos micro glittters es un poco rebelde al quitarlo (nada exagerado, solo un poco) pero me gustó mucho lo bien que se aplica, aquí tiene una capa normal y una finita, así que en ese punto me encantó.



Y bueno, no me queda nada más por deciros... Estos días trataré de hacer algunas entradas más, y si tengo algún rato libre iré preparando nuevas entradas para no teneros tan abandonadillas :( Además, echo un montón de menos poder pasarme más por vuestros blogs y todo, prometo ponerme al día!!


Ya me diréis que os ha parecido esto de tener manos invitadas en el blog, y la mani y esas cosas :D

Un besazo!!!

17 comentarios:

  1. Yo entiendo que estes un poco aislada del blog por las prácticas y demás, estas fechas son un poco malas para ser muy constantes con el blog ^^
    Una manicura sencilla y bonita, me recuerda a una que me hice el año pasado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, entre que hay siempre un montón de cosas, que me tocaron prácticas y que en enero tocan exámenes.. No doy para más jajaja Me alegro que lo entendáis, soys geniales!

      Muchas gracias!!!!! :D

      Eliminar
  2. Nos coordinamos sin querer, yo hice casi el mismo diseño para esta entrada del reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vii, pero la tuya con el lacito quedó increíble eh!!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Tu mami tiene sus manos muy bien cuidadas guapa ese color de base es muy bonito y la manicura te ha quedado muy linda guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me tiene a mi aquí para cuidárselas, que sino.... jajajjaja

      Muchas gracias!! La verdad es que el color base es muy bonito :)

      Eliminar
  4. ¡Ayyy ya decía yo que esas manitas no me sonaban! jajaja. Una manicura muy chula, me ha encantado ese tono de base que has puesto, me parece muy invernal :D.

    Un besote, guapa, y mucho ánimo que seguro que de aquí a nada tienes más tiempo y te podemos ver más por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver si consigo ahora hacerle algo a mi hermana :P Opino lo mismo, es ideal para invierno :D

      Un besazo a ti también!!! Espero que antes del 27 me tengais de nuevo al 100% aquí!!

      Eliminar
  5. Nunca me he hecho una manicura "regalo" pero últimamente la veo por todos lados y cada vez me gusta más! Así que voy a tener que probar a ver qué tal queda en mis uñas... jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hija mía siempre es un gustazo leerte ya lo sabes... yo tampoco tengo tiempo así que te entiendo de sobra :(

    Ese tono gris de essence ya sabes que es uno de mis grandes amores verdad??? No puedo decir más que cosas buenas de él ^^ me gusta cómo lo has combinado con esos dos tonos para las cintas de los lazos de los regalos. Y me deja loca que YesLove tenga pinceles de nailart, por aquí no los he visto!!!

    Muchos besos cosa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii, andamos todas que no damos para más!!

      Lo sé, y con toda la razón del mundo, es increíble de lo bonito que es con esos destellos rosas :D Muchas gracias!! Al principio iba a ser solo azul, pero luego me pareció muy sosete y ahí fue mi querido Marry berry ♥ Si los hay, yo por el momento solo me compré ese, pero en los chinos de donde soy los hay en varios así que iré a por más fijo :)

      Aiiii quien fue a hablar de guapas :P

      Eliminar
  7. Creo que en estas fechas todas andamos justas de tiempo, yo tengo que comprar todavía unos cuantos regalos para papa noel así que mañana me tengo que poner las pilas :D Me alegro que tu madre se anime a enseñar sus manos, mi madre también ha salido en mi blog, me gusta el diseño que has realizado, es una manicura fácil y super original y mas ahora con los regalitos :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sin duda son unas fechas muy ajetreadas jajajaja yo por suerte ya lo tengo casi casi todo, así que no tendré que aguantar las masas de gente que habrá mañana en los centros comerciales jajaja

      Muchas gracias!!! Sii, suelo pintarle las uñas todas las semanas, pero todavía no habíamos hecho ninguna para el blog, fijo que ahora sale más por aquí :)

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado la mar de cuca, me encanto el esmalte gris de base, lo tengo visto y es muy bonito! El detalle en azul le queda genial, que pulso tienes para hacer esas lineas tan finas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El esmalte base es precioso, tiene un toque invernal precioso :)

      Que va!! Si con los pinceles de nail art salen solos!!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Menuda manicura bonita y preciosa le hiciste a tu madre corazon!! Te quedo genial. Y el color base es muy bonito tambien.
    Un besazo corazon!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...