jueves, 26 de diciembre de 2013

Manicura musical!!

Buenas noches!!

Hace un tiempo Beatriz de Cosas de Chicas hizo un concurso de nail art con temática música y premio la colección de placas creadas por las fans de Bundle Monster (lo sé, regalazo!) y decidí apuntarme por que me encanta la temática, y me encanta participar en estas cosas, me parece increíblemente divertido aunque no se gane :D Os dejo aquí el link a la entrada de Bea donde muestra las manicuras y donde se tiene que votar (ya veréis el nivelazo de las demás chicas!! Menuda pasada).

Ésta es la imagen enviada para el concurso

Como loca de la música que me considero, pensé mucho mucho mucho en que hacer, y se me venían como unas 5000 ideas y no me decidía por ninguna, hasta que mirando para mi piano a ver si me venía la inspiración divina me decidí por una. Y es que para mi, las partituras son preciosas, tienen un algo muy especial... Así que me armé de pinceles y acrílicas y me puse a ello. He de decir que me inventé la partitura jajajaja

Para esmalte base quería uno que no fuera demasiado llamativo para no acabar con la esencia de la manicura, pero a su vez quería que fuera igual de especial que el tema... Así que escogí el 004 Deliciously violet de los Fashion Studio de Astor (ya sabéis que me gusta mucho esta marca) que tiene unos destellos preciosos (en el bote parece mucho más oscuro que cuando se aplica). Os parece un color adecuado? A mi desde luego me gustó el resultado :)



Una vez puesto el esmalte base, cogí pintura acrílica negra y un pincel largo y fino y allá fui... La verdad es que pensé que me iba a costar más hacer las líneas (las notas ya es otra cosa...) pero creo que no me quedó del todo mal no? jajaja Por encima capita de Poshé y listo!!

Me costó un montón escoger la foto para el concurso porque ninguna me terminaba de convencer al 100%, al final envié la de las dos manos porque son diferentes (la mano derecha simula la partitura de piano de la izquierda con la clave de fa, y la mano izquierda la partitura de la derecha con su clave de sol)... Espero que os guste el resultado!! :D A mi desde luego me divirtió muchísimo hacerla!

Y aquí tenéis la mano derecha con su clave de fa!

Y por último dar las gracias a Bea por organizar un concurso tan genial, con un tema tan genial y un premio tan genial, y en resumen por ser ella tan genial :)

Un besazo a todas!!

20 comentarios:

  1. Estoy contigo! Toda la razón en que las partituras tienen algo especial!! :D
    Son tan bonitas las notas y los símbolos.. oh!
    Me encantan tus notas y la mani que te quedó!
    un besote guapisisisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? Al fin alguien que me entiende :P
      Muchísimas gracias!!! Aiiii que maja eres!!!! ♥

      Un besazo corazón!!!

      Eliminar
  2. Dices del nivel de las participantes, pero vamos, ¡tú no te quedas atras! Está súper bien hecha, me gusta un montón la combinación de colores que has elegido. En cuanto a si te has inventado o no la partitura... Tienes la suerte de que no tengo ni idea, así que me puedes decir que es una partitura de Mozart, que yo me lo creería jajajaja.

    Un besote, guapa, y felices fiestas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiiiish que mona eres!!!! Muchísimas gracias!! :) Me quedo más tranquila, cuánta confianza veo en mi :P jajjaja

      Un besazo nena!!! Igualmente!!!! ♥

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa. Mas xke me amo la misica..

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una manicura muy bonita, ya tengo ganas de saber quienes serán las finalistas, suerte!!!

    Felices fiestas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, me muero por saber quienes son!!! Tu manicura era preciosa que lo sepas :P

      Igualmente guapa!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!Acabo de descubrir tu blog por el blog Nailitas y he de decir que me ha encantado.Referente a este diseño,también me encanta,pero sabes dónde comprar los dooting tool que no sea en internet por Madrid?Esue me vuelvo loca y de internet no me fío.Un beso y enhorabuena por el blog,me encanta.FELIZ NAIDAD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que te quedes por aquí :D Alee desde Nailistas?? :O jajajjaja En Madrid no tengo ni idea... pero si buscas en alguna tienda que tenga stand de essence suele haber dooting tool de la marca... Pregunta a ver :) o en alguna tienda que distribuya productos a peluquerías y cosas así, aquí en Coruña está Cosméticos de la Rosa y suele tener pinceles y cosas así... Ya me contarás :D

      Muchísimas gracias en serio!!! Un besazo!!! Y feliz navidadddd!!! ♥

      Eliminar
  6. Te quedó muy bonita!! Me gusta el esmalte de base y las notas te salieron perfectas!
    Mucha suerte en el sorteo guapa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!!! A ver a ver, me muero por saber quienes son las finalistas :P

      Eliminar
  7. Hola amorcito :3 he de decir que lo que más me ha gustado de la manicura es el astor preciosérrimo. Qué color más bonito por favor >w<

    Lo que me parece increíble es que te hayan quedado tan bien las líneas y las notas :) ya sabes que en ese sentido yo soy super torpe!

    Recuerdo cuando iba a solfeo que me costaba un montón aprenderme las cosas en clave de fa xD a los que tocáis el piano os resulta más sencillo pero yo que soy de guitarra y todo lo tocaba en sol... imagínate.

    En fin! Que me encanta bonita, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que es precioso!!! En el bote es más clarito, pero una vez lo pones... ♥ Buenoooo!!! Si tampoco están tan bien!!! Podrían haber salido mejor, pero no estoy descontenta con el resultado :P Yo quiero ver alguna mani tuya a mano alzada!!!! Sino no me creo que seas tan torpe!!!

      Siiii, yo en clave de fa no me hago lío por eso, pero bueno al principio si que me parecía raruno jajajaja

      Muchas gracias nena!!! Eres un encanto! ♥

      Eliminar
  8. Qué bonitísima!!!! Me pasa como a ti, las partituras me parecen muy bonitas, incluso para decorar ya sea una pared, un cuadro o por supuesto, una manicura!!!
    Qué lograda te ha quedado, nena, está perfectamente hecha!!! A mí me pasó igual, no sabía que foto enviar para el concurso, me costó decidirme!!!
    Creo que tu elección ha sido muy buena, y el color de base es monísimo.
    Mucha suerte, guapa, qué nervios!!! Muaaak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Con las fotos me hice un lio para escogerla!! Al final escogió mi mami jajajja

      Me alegro que te guste!!! Ya no queda nada!!!! aiiiiii :D

      Eliminar
  9. Que bonita te a quedado la mani con este estilo musical :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...