viernes, 27 de enero de 2017

Marble hearts | Color Club y Douglas

¡Buenos días bombones!

¿Cómo va la semana? Por aquí con mucho mucho frío y... ¡Una uña rota! Por suerte, tenía esta manicura pendiente de enseñaros desde hace un tiempo así que.... ¡Vamos con estos corazones utilizando la técnica de marmoleado en seco!
Los esmaltes que utilicé para esta manicura fueron el Angel Kiss de Color Club, un verde holográfico increíble (comprado como siempre en Entre lazos y telas) y el Greenwich village de Douglas, un verde cremoso con cobertura bastante alta y una fórmula que me gustó bastante.
La técnica que utilicé  para esta manicura es la del marmoleado en seco (tengo que reconocer que no es la que mejor se me de...). ¿Qué en qué consiste? Pues, básicamente, con el esmalte de base recién aplicado, colocamos gotas del (o los) esmalte escogido para los dibujos, ponemos una o varias gotas y... ¡a dibujar con un palillo o un pincel finito!
En el caso de los corazones, es tan sencillo como dibujar una línea y... ¡listo! ¿Qué os ha parecido esta manicura? Si tenéis cualquier duda sobre la técnica, cualquier comentario o, simplemente, os apetece saludar... ¡¡Os espero en los comentarios!! Ya sabéis que me encanta leeros.
¡Un besazo enorme!

6 comentarios:

  1. Que chula, me encanta el efecto con el esmalte holografico
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    que chulada de manicura, me encanta el tono vrerde, es hermoso. Por cierto, me quedo siguiendo tu blog ya que me pareció bastante interesante, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el.. Me haría mucha ilusión.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una manicura muy fina y elegante. Me gustan los nail art sutiles que no se noten recargados pero que consigan que las manicuras sean femeninas. La probaré porque me ha encanatado el resultado. Y el esmalte de Color Club es increíble. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Me alegra leerte por aquí de nuevo :) Ya nos mostrarás el resultado si la haces, fijo que te queda estupenda ♥

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...