Sobre mi

¡Buenos días!

Si habéis llegado hasta aquí es porque queréis saber algo más sobre mi, así que.. ¡¡Vamos allá!!

Me llamo Sira y tengo 21 años. Soy natural de A Coruña (Galicia), lugar que adoro y donde llevo viviendo toda mi vida. Estudio Terapia Ocupacional, profesión que me encanta y a la que me quiero dedicar desde siempre y que, por fin, estoy a punto de terminar.
Desde muy pequeña, los 3 o 4 años, me he mordido siempre las uñas hasta hace aproximadamente 1 año y medio cuando empecé a pintarme las uñas con regularidad para ver si conseguía dejar de morderme los muñones uñas. Así, este hobby se ha ido ganando un huequito en mi corazón, mi tiempo y mi vida en general. 

Me encanta dedicar mi tiempo a poder pintarlas y desconectar del resto del mundo haciéndolo. Al principio comencé con una colección pequeña de esmalte, teniendo 15 o 20, que actualmente ha crecido hasta llegar a los 300 tesoritos. ¡¡Y no puedo parar de comprar!! En este tiempo me he convertido en una verdadera adicta.

Además de esta pasión tengo muchas otras, sobre todo el cine, la lectura y la música... ¡¡No podría vivir sin alguna de ellas!! Si queréis saber algo más sobre mi.. ¡¡Preguntad!!

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario! ♥

Por favor, no dejes links en los comentarios, siempre visito los blogs que me comentan mediante el perfil de Blogger o Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...